Jump to content

Cabo de S. Antonio


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de un amanecer, tal vez habeís visto una o dos parecidas pero esta es nueva, además yo solito le he hecho un tratamiento de maestro ...... ¿ a que se nota ? ..... ya verás como viene Rubén a fastidiar.

 

6159713765_a889e5ee99_z.jpg

 

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/14.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que le estamos cogiendo el gusto al potoxop?.....

 

Está botita la toma, el cielo, el mar, el conjunto. POr cierto, tienes polvillo en el sensor, se ven motitas por la parte superior.

 

Saludos.

 

Son mocos, le estornudé varias veces mientras cambiaba el objetivo, ya está limpio, y le clonado un montón.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enval me gusta como te ha quedado tanto la toma como el procesado........ si señor, procesado de maestro; el horizonte centrado pero a mi particularmente no me molesta dado que el cielo es espectacular y los colores reflejados en el mar son tambien espectaculares. Lo dicho un maestro tu.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que llegar yo....jajaja

 

Por partes, como dijo Jack el Destripador...de lo que me parece más grave a lo que menos

 

1º Encuadre raro...horizonte casi centrado, casi no refuerzas el primer plano (por no agacharte...porque rocas guapas tenías)

2º Subexposición en general. Le falta luz a la toma, seguramente fuera necesario un HDR

3º Has dado con el pincel de ajuste en las rocas del fondo a la derecha y canta

 

La toma tiene potencial pero hay que darle más chicha al tema

 

un abrazo

 

Esta vez te he pillado, a ver apunta y aprende:

 

1.- no existen en esta toma horizontes, son trés Zonas, cielo, mar y costa, el horizonte lo rompe el Cabo, las rocas solo delimitan creando la sensación de profundidad.

 

2,- Es un amanecer donde todavía no ha salido el sol, por tanto pese a que podía haber procesado la exposición he querido dar la luz como la recuerdo, lo del HDR no va con la foto, eso va con los cohes para tunearlos.

 

3.- El pincel ni lo han visto, las rocas no las he tocado para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Cielo, mar y costa, pero a la costa la has castigado sin protagonismo alguno...jaja

 

2º Bueno, ahí puedo darte la razón

 

3º Pues en las rocas del fondo a la izquierda, debajo hay una cosita blanca...algo raro , mira a ver que puede ser

 

Y la de regalo...y esa dominante azulada que tiene la espuma de las olas?¿ :1ok:

 

un abrazo

 

Pues será el reflejo de las sardinas que hay debajo, porque no lleva nada de filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque os empeñáis en tanta tecnica? La regla de los tercios no debería ser una regla a cumplir siempre 100% , yo por lo menos no la entiendo como tal, es una opción que ayuda a centrar el objeto importante o una manera de dirigir la mirada a un sitio... Yo veo bien esa foto respecto a encuadre.

 

Xq cuando falta luz... Siempre se tira de HDR ? Seguramente aquella fue la luz que había, y la que plasmo, ni mas ni menos, la veo bien expuesta.

 

Yo entiendo esta foto como correcta en técnica y de un libre gusto de composición.

 

Jamas digo que una foto esta mal xq no cumple los tercios, yo digo que es otro encuadre....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...