Malvasia Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me llamo la atención ese azul propio del fondo.. Fontibre - Nacimiento del Rio Ebro.. Gracias por pasar y comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neguetxea Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy chula aunque las piedras del fondo las veo un poco quemadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 El efecto Orton siempre me ha gustado... y con esos colorinchos, pues muy bien... me gusta la foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Gracias por vuestro comentarios.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Muy bonita, ese efecto le da un toque muy "bucólico" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.