joanra00 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) A pesar de ser reiterativo en el tema, aqui os dejo esta toma a ver que os parece........ sobre todo el procesado. Saludos _DSC0042 por joanra00, en Flickr CámaraNikon D90 Exposición0,1 sec (1/10) Aperturef/11.0 Lente18.3 mm Velocidad ISO200 Edito: Os dejo tambien la version de ByN para que me deis vuestra opinion. _DSC0042 por joanra00, en Flickr Editado 18 de Septiembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Pues está guapa, te ha quedado uno de estos atardeceres rojizos que últimamente veo por aquí. No sé si quitando la varita negra de la parte superior dcha. quedase mejor. Me gusta más la primera. Un saludo. Editado 18 de Septiembre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 No sé si está caído el horizonte o lo parece. Me gusta más la segunda. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Como mañana me pueda despistar del general (la mujer) la hija y los nietos me voy a Catarroja y me hincho a tirar fotos ...... esos "albuferencs" son muy fotogenicos. ¡¡¡ Y clona el palito, que parece una caña de pescar !!! Editado 18 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 El color, los tonos le dan la vida que transmite ese puerto Y clona el palo o la caña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Opino lo mismo, quita el palito, la antena, la caña o lo que sea eso. Mira que me gustan las fotos en blanco y negro, pero en este caso me gusta más la primera, porque los tonos de color son tan bonitos que es una pena no verlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gustan las dos, pero clona ese palo que cruza. En composición puede que hubiera quedado bien incluir la proa de la segunda barca. En la primera veo algo de halo encima de los árboles u me choca esa lona azul, rompe con el resto de colorido. La segunda perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gusta mas en color.Es muy buena en tu linea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me quedo con la primera y me sumo a lo del palo y la lona. Le veo una dominante anaranjada, supongo que por el balance de blancos utilizado, pero me parece que es un tono que le va bien a esta toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Pues está guapa, te ha quedado uno de estos atardeceres rojizos que últimamente veo por aquí. No sé si quitando la varita negra de la parte superior dcha. quedase mejor. Me gusta más la primera. Un saludo. Hola Julia gracias por pasar. En cuanto a tu valoracion admitir que el palo que se ve molesta en demasia deberemos clonarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 No sé si está caído el horizonte o lo parece. Me gusta más la segunda. ¡Un saludo! Hola Ud5x1000 gracias por pasar y dejar tu valoracion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Como mañana me pueda despistar del general (la mujer) la hija y los nietos me voy a Catarroja y me hincho a tirar fotos ...... esos "albuferencs" son muy fotogenicos. ¡¡¡ Y clona el palito, que parece una caña de pescar !!! Hola Enval gracias por pasar y dejar tu valoracion............... a ver si mañana te va a salir callo en la yema el dedo de darle al disparador, jajajajajajja. El maldito palito es parte del mastil de la vela de una embarcacion de esas de vela latina. Habra que clonarlo como bien dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 El color, los tonos le dan la vida que transmite ese puerto Y clona el palo o la caña. Saludos. Hola Leles gracias por pasar............ parece ser que por mayoria gusta mas la de color........... y si habra que clonar el maldito palito, jajajajajajjaja,,pero te cuento como proceso con Capture eso de meterme con PS5 como que me da pereza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Opino lo mismo, quita el palito, la antena, la caña o lo que sea eso. Mira que me gustan las fotos en blanco y negro, pero en este caso me gusta más la primera, porque los tonos de color son tan bonitos que es una pena no verlos. Hola Vergara gracias por pasar y dejar tu valoracion........... el palito ese es parte del mastil de la vela de una embarcacion de vela latina y como bien dices habra que clonarlo. Por mayoria gana la toma de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gustan las dos, pero clona ese palo que cruza. En composición puede que hubiera quedado bien incluir la proa de la segunda barca. En la primera veo algo de halo encima de los árboles u me choca esa lona azul, rompe con el resto de colorido. La segunda perfecta. Saludos Kantellado gracias por pasar y dejar tu valoracion , en el encuadre no pude hacer mas ya que estaba en el pantalan y no podia hacerme mas atras....... bueno si, metiendome en el agua pero no era el caso, lo de la lona azul pues eso pense yo pero vamos el propietario de la barca decidio que fuese azul y es lo que hay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gusta mas en color.Es muy buena en tu linea. Saludos. Hola Fernanado_42 gracias por pasar y dejar tu valoracion.............. a decir verdad va ganando la de color por goleada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me quedo con la primera y me sumo a lo del palo y la lona. Le veo una dominante anaranjada, supongo que por el balance de blancos utilizado, pero me parece que es un tono que le va bien a esta toma Saludos Hola rbn gracias por pasar y dejar tu valoracion........ en cuanto al palo te doy toda la razon, debere clonarlo, lo que si no puedo hacer nada es la lona azul.......... es lo que habia en la toma y no creo que le hubiera hecho gracia al propietario de la barca que le quitase yo la lona, jajajajajaja. El dominate anaranjado es buscado para darle algo mas de calidez que de por si ya tenia la toma en el procesado de la misma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho mas la primera. Las dos son muy buenas pero la primera es cojo........... No voy a decir nada del palito. Por añadir algo nuevo, Intenta recuperar la textura del segundo bote. .......... Tal vez sea mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola Joanra, note voy ha decir lo del palito jejeje, me gusta el BN en este caso y aunque no coincida con casi nadie me gusta mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues voy ha ser repetitiva, el palito yo lo sacaria, a mi me gusta más la de color, se que esta muy en boga el blanco y negro, pero yo pienso que la vida es de color y hay que disfrutarlo. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho mas la primera. Las dos son muy buenas pero la primera es cojo........... No voy a decir nada del palito. Por añadir algo nuevo, Intenta recuperar la textura del segundo bote. .......... Tal vez sea mi monitor. Hola ISR gracias por pasar. Como ya he ido comentando en respuestas de este hilo, la de color va ganando por goleada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola Joanra, note voy ha decir lo del palito jejeje, me gusta el BN en este caso y aunque no coincida con casi nadie me gusta mas, saludos Hola Pilar gracias por pasar............... Lo del palito esta claro que por unanimidad hay que clonarlo, la verdad es que molesta en demasia. En cuanto al procesado va ganando sin duda el de color, aunque la procese tambien en blanco y negro para ir practicando a ver si le cogemos el aire.......... aunque nadie me ha dicho absolutamente nada de como ven el procesado, a ver si se pasa algun experto y deja comentario ............... mas que nada por ir progresando, vamos, si se puede. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues voy ha ser repetitiva, el palito yo lo sacaria, a mi me gusta más la de color, se que esta muy en boga el blanco y negro, pero yo pienso que la vida es de color y hay que disfrutarlo. Aurora Moragas gracias por pasar y dejar tu comentario, en cuanto a la toma pues eso que por gran mayoria va ganando la de color y lo del palito esta mas que claro por que aqui si que coincidis todos que hay que clonarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Molestan un pelín los halos de los árboles. Clonaría ese palo..... Por lo demás la composición y el efecto de la primera me parecen muy buenos, parece un lienzo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Las dos estan bien , pero hasta que no caigas al rio no vas a parar. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas