Jump to content

La tarde


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de ser reiterativo en el tema, aqui os dejo esta toma a ver que os parece........ sobre todo el procesado.

 

Saludos

 

 

 

6160265370_7ba3ddc148_b.jpg

_DSC0042 por joanra00, en Flickr

 

 

 

CámaraNikon D90

 

Exposición0,1 sec (1/10)

 

Aperturef/11.0

Lente18.3 mm

 

Velocidad ISO200

 

 

 

Edito: Os dejo tambien la version de ByN para que me deis vuestra opinion.

 

 

6160343076_64b8705e8f_b.jpg

_DSC0042 por joanra00, en Flickr

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mañana me pueda despistar del general (la mujer) la hija y los nietos me voy a Catarroja y me hincho a tirar fotos ...... esos "albuferencs" son muy fotogenicos.

 

¡¡¡ Y clona el palito, que parece una caña de pescar !!!

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo, quita el palito, la antena, la caña o lo que sea eso. Mira que me gustan las fotos en blanco y negro, pero en este caso me gusta más la primera, porque los tonos de color son tan bonitos que es una pena no verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, pero clona ese palo que cruza. En composición puede que hubiera quedado bien incluir la proa de la segunda barca. En la primera veo algo de halo encima de los árboles u me choca esa lona azul, rompe con el resto de colorido. La segunda perfecta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está guapa, te ha quedado uno de estos atardeceres rojizos que últimamente veo por

aquí. No sé si quitando la varita negra de la parte superior dcha. quedase mejor.

Me gusta más la primera.

Un saludo.

 

 

Hola Julia gracias por pasar. En cuanto a tu valoracion admitir que el palo que se ve molesta en demasia deberemos clonarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mañana me pueda despistar del general (la mujer) la hija y los nietos me voy a Catarroja y me hincho a tirar fotos ...... esos "albuferencs" son muy fotogenicos.

 

¡¡¡ Y clona el palito, que parece una caña de pescar !!!

 

Hola Enval gracias por pasar y dejar tu valoracion............... a ver si mañana te va a salir callo en la yema el dedo de darle al disparador, jajajajajajja. El maldito palito es parte del mastil de la vela de una embarcacion de esas de vela latina. Habra que clonarlo como bien dices.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color, los tonos le dan la vida que transmite ese puerto Y clona el palo o la caña.

 

Saludos.

 

Hola Leles gracias por pasar............ parece ser que por mayoria gusta mas la de color........... y si habra que clonar el maldito palito, jajajajajajjaja,,pero te cuento como proceso con Capture eso de meterme con PS5 como que me da pereza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo, quita el palito, la antena, la caña o lo que sea eso. Mira que me gustan las fotos en blanco y negro, pero en este caso me gusta más la primera, porque los tonos de color son tan bonitos que es una pena no verlos.

Hola Vergara gracias por pasar y dejar tu valoracion........... el palito ese es parte del mastil de la vela de una embarcacion de vela latina y como bien dices habra que clonarlo. Por mayoria gana la toma de color.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, pero clona ese palo que cruza. En composición puede que hubiera quedado bien incluir la proa de la segunda barca. En la primera veo algo de halo encima de los árboles u me choca esa lona azul, rompe con el resto de colorido. La segunda perfecta.

 

Saludos

Kantellado gracias por pasar y dejar tu valoracion , en el encuadre no pude hacer mas ya que estaba en el pantalan y no podia hacerme mas atras....... bueno si, metiendome en el agua pero no era el caso, lo de la lona azul pues eso pense yo pero vamos el propietario de la barca decidio que fuese azul y es lo que hay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera y me sumo a lo del palo y la lona. Le veo una dominante anaranjada, supongo que por el balance de blancos utilizado, pero me parece que es un tono que le va bien a esta toma

Saludos

 

Hola rbn gracias por pasar y dejar tu valoracion........ en cuanto al palo te doy toda la razon, debere clonarlo, lo que si no puedo hacer nada es la lona azul.......... es lo que habia en la toma y no creo que le hubiera hecho gracia al propietario de la barca que le quitase yo la lona, jajajajajaja. El dominate anaranjado es buscado para darle algo mas de calidez que de por si ya tenia la toma en el procesado de la misma

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy ha ser repetitiva, el palito yo lo sacaria, a mi me gusta más la de color, se que esta muy en boga el blanco y negro, pero yo pienso que la vida es de color y hay que disfrutarlo.

Aurora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho mas la primera. Las dos son muy buenas pero la primera es cojo........... No voy a decir nada del palito. Por añadir algo nuevo, Intenta recuperar la textura del segundo bote. .......... Tal vez sea mi monitor.

 

Hola ISR gracias por pasar. Como ya he ido comentando en respuestas de este hilo, la de color va ganando por goleada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joanra, note voy ha decir lo del palito jejeje, me gusta el BN en este caso y aunque no coincida con casi nadie me gusta mas, saludos

 

Hola Pilar gracias por pasar............... Lo del palito esta claro que por unanimidad hay que clonarlo, la verdad es que molesta en demasia. En cuanto al procesado va ganando sin duda el de color, aunque la procese tambien en blanco y negro para ir practicando a ver si le cogemos el aire.......... aunque nadie me ha dicho absolutamente nada de como ven el procesado, a ver si se pasa algun experto y deja comentario ............... mas que nada por ir progresando, vamos, si se puede.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy ha ser repetitiva, el palito yo lo sacaria, a mi me gusta más la de color, se que esta muy en boga el blanco y negro, pero yo pienso que la vida es de color y hay que disfrutarlo.

Aurora

Moragas gracias por pasar y dejar tu comentario, en cuanto a la toma pues eso que por gran mayoria va ganando la de color y lo del palito esta mas que claro por que aqui si que coincidis todos que hay que clonarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...