Xicod Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) 2 fotos mas de NY, espero que os gusten. NY-0061 copia por Xcod19, en Flickr NY-0064 por Xcod19, en Flickr Saludos Editado 18 de Septiembre de 2011 por Xicod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Xicod, me gustan las dos, pero creo que en ambas esos cielos se podrían haber revelado con un poco más de intensidad y contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Ejeje, pues esperas bien, y esos marquitos que les pones tan apropiaos... coincido con Chache en lo de los cielos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gustan, ambas, quizás un tamaño un poco mayor para poder verla desde ViewNX, siempre uso el View de Nikon para ver las imágenes desde mi ordenador y el tamaño de estas imágenes no deja apreciar bien los detalles, pero lo que aprecio, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Yo lo que aprecio me gusta. Veo dos procesados muy logrados para los motivos. Les queda genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas