Jump to content

A que saben los pies?

MACRO82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de los manjares mas ricos que hay en la actualidad para mi hijo son sus pies!!!2 procesados diferentes de una misma toma.

Un saludo.

alacant223.jpg

By fonti at 2011-09-18

Edito: He probado lo que me a sugerido el compañero Belmi (que se vean un poco de donde viene el pie y recortar un poco por arriba)

Es otra foto, de la misma serie, pero con esas 2 sugerencias. A ver que os parece

alacant224.jpg

By fonti at 2011-09-20

Editado por MACRO82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas

Me imagino que a esa edad, los pies saben igual que las manos, pero ya ni me acuerdo.jajajajaja

Una foto preciosa, me encanta la iluminacion, el enfoque perfecto en esos ojazos y el haber captado ese momento. Felicitaciones por tu logro y desde luego por la preciosidad de hijo que tienes.

Que tengas buen dia . Saludos

Enlace al comentario

Holas

Me imagino que a esa edad, los pies saben igual que las manos, pero ya ni me acuerdo.jajajajaja

Una foto preciosa, me encanta la iluminacion, el enfoque perfecto en esos ojazos y el haber captado ese momento. Felicitaciones por tu logro y desde luego por la preciosidad de hijo que tienes.

Que tengas buen dia . Saludos

Gracias por comentar. La verdad es que los hijos nos dan momentos maravillosos (hasta que crecenwhistling.gif)

Muy buena foto, has sabido captar el momento y has conseguido que uno se quede mirando la foto y recordando la tranquilidad de ser un recien nacido.

Me gusta mas la de blanco y negro.

Un saludo.

Puse las 2 porque no me decidia, pero creo que a mi tb me gusta un poco más la b/n: Gracias por pasar.

Wowww...me gustan las dos

gracias.

muy buena en todas sus variaciones. preciosa.

Gracias por los comentarios.thank_you.gif

Vamos aprendiendo!!

Enlace al comentario

A mi me gusta más la 2ª, porque en la primera no se sabe de dónde sale el pie que chupa... de todas formas, me sobra un cm. por arriba y un poquito por el resto de lados... la foto es una chulada, y supermimosona... muy muy bonita.

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Gracias por la sugerencia.

esto es lo que me gusta de los foros. Ven mucho mejor, miles de ojos, que dos.

Gracias

A mi me gusta más la 2ª, porque en la primera no se sabe de dónde sale el pie que chupa... de todas formas, me sobra un cm. por arriba y un poquito por el resto de lados... la foto es una chulada, y supermimosona... muy muy bonita.

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario