moragas Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Esta foto esta hecha desde el castillo de Begur, con el 70/200 . _9990671-2 por auroramoragas, en Flickr Espero que os guste, o que me digan lo que está bien o mal, en estos dos días creo haber aprendido un poco. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola morgas, buenos dias. En principio te recomendaria que dejases los datos EFIX ya que son de mucha ayuda para comentar la foto, yo te los dejo aqui por si quieres editar y ponerlos: CámaraNikon D700 Exposición0,003 sec (1/400) Aperturef/10.0 Lente200 mm Velocidad ISO250 Tendencia de exposición0 EV Los datos EFIX los podras copiar en Flickr arriba de la fotografia pestaña de la izquierda , al lado de Favorito, pincha en Acciones, Ver datos Efix. En cuanto a la toma decirte que si observas el histograma podras comprobar que esta pasada de luces altas, es decir esta algo sobreexpuesta, si la toma la realizaste en RAW sencillamente solucionable mediante la Compensacion de exposicion. Buena nitidez y para mi gusto los verdes de los arboles los veo algo saturadillos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Comparto la opinión de JMM,por lo demas no esta mal, buena nitidez.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 A mí también me parece que al haber tantas cosas alrededor de la iglesia ésta se pierde en la foto. Desenfocando el fondo habría quedado mejor. Con qué modo disparas? haces fotos de compacta... ¿Qué te hace decir esto? Quiero decir, ¿qué hace que una foto parezca de compacta? ¿Que habría estado mejor con algo desenfocado? ¿O algo más? Es por ir tomando nota... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hacer fotos de compacta es hacer fotos con una profundidad de campo infinita en tomas que para nada requieren eso (máxime cuando a disparado con un tele de 2000 euros y una cámara de otro tanto) y cuando no cuidas los encuadres. Ha dejado el ISO en automático, ha usado el modo prioridad al diafragma (y lo ha cerrado a f/10 ) ... Gracias. Habrá que tener esto en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola respondo a tod@s:La verdad es que no he tenido en cuenta nada de lo que me èxponeis, como solo hace dos meses que tengo este equipo y me estoy familiriazando con el, estoy tirando en P y sin trípode porque el que tengo con este objetivo no me vale. Lo que si tengo cuenta es que el enfoque sea perfecto pero poco más porque no doy abasto con todo. Tendre en cuenta lo que me dicves de los datos, pero me he dado cuenta de que pinchando con el lado derecho del ratón y pinchando en propiedades, no noss da los datos, cosa a lo que yo estaba acostumbrada, seguramente deberé de tomar nota antes de subir la foto. Gracias por vuestros consejos que siempre son pocos. Saludos, Aurora Moragas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola Moragas! He visto las fotos que has publicado en el foro. Tal vez haya que afinar un poco el ojo y cuidar la composicion. Tienes cosas controladas y otras que tan solo te las dara la practica y se curan en un pis pas, como las que te comentan. Te felicito por el pedazo de equipo que tienes. Envidia sana me das. Sacale todo el jugo! Y ante todo sigue participando en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas