Yo el mismo Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Playa Bonita por el-mismo, en Flickr otoño en la Patagonia Argentina... increíble momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Preciosa tu toma, por cierto en grande gana mucho. Me gustan las nubes en la misma diagonal que la playa y me gusta el tono de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 La toma me parece muy correcta. Quizá aclarando algo los árboles ... los tejados de las casas llegan a confundirse con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turagorn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me encanta la foto... Impresionante cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarkanoi Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy buena la foto!! Hermoso lugar Bariloche!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 valla foto... la verda que me encanta , el castillo, las nubes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Muy linda foto, aunque con un HDR quedaría impresionante... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola, Tu el mismo, buena fotografía, cielos-colores me dá que el Hdr ha sido suavecito?? el lugar además de lo merece. Bariloche, cerro Tronador y Bayo, Villa La Angostura con el bosque de Arrayanes...todo lo que rodea esa zona y el Nahuel Huapi me parecen de los rincones mas bellos del planeta, disfruténlos. Volvería sin lugar a dudas a esa tierra de vos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 De acuerdo con kantellado, gana muchísimo en grande. Precioso el lugar y felicidades por haberlo reflejado tan bien. Por ponerle un "pero", clonaría la movida azul que hay en la esquina derecha, no es que se vea a primera vista pero cuando te das cuenta no ves la foto igual. A excepción de eso me encanta, muchas gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 a mi este trabajo me encanta! un acierto, la iluminacion, la localizacion, la modelo el estilismo y el tratamiento digital! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas