Jose G Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Encontre una buena oferta de tarjetas micro SD con adaptador, mi duda es, si el adaptador o usarlas en el adaptador, que sería necesario, me causaría algun problema, o si alguien sabe si se ve afectada su velocidad. Serían 4G. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Hola. No tengo ni idea, en ppio parace que no tendría que haber problema, pero yo no intentaría complicarme la vida habiendo tarjetas SD normales y corrientes y a precios asequibles. Lo barato a veces resulta caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Yo no apostaría por esa solución, me suena que leí por el foro a un chico que le dio problemas. Como dice Carlos hay tarjetas SD más que asequibles y te darán mejor resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Yo no apostaría por esa solución, me suena que leí por el foro a un chico que le dio problemas. Como dice Carlos hay tarjetas SD más que asequibles y te darán mejor resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose G Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Gracias a todos me quedó claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.