jumagalu Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 buenas a todos. Estas son algunas de las fotos que pude hacer en el dia de ayer en el partido del Levante & Real madrid. me gustaria saber que opinais para poder aprender a mejorar en este tipo de eventos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Buff.. la resolución a la que las has subido, al menos en mi monitor, es muy baja y no las veo nada nitidas...a ver si las puedes subir a imageshack o flickr y colgar el link desde ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumagalu Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 buenas. no se si esto lo que me dices me falta una de las fotos pero, la tengo en otro pc y ahora no puedo enviarla, espero que ahora se vea algo mejor para juzgar lo que pude hacer ayer que fue poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 buenas. no se si esto lo que me dices me falta una de las fotos pero, la tengo en otro pc y ahora no puedo enviarla, espero que ahora se vea algo mejor para juzgar lo que pude hacer ayer que fue poco. saludos yo estoy con los compis, que la resolución de la imagen deja mucho mucho que desear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Por lo que veo en las fotos estás a 20m mía en el campo xDD. Yo estoy en gol Orriols bajo también, pero más cerca de la portería. Un saludo granota!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas