Karn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Buenas, una consulta de novato. Tengo una d7000, y he comprado un yongnuo YN 467, pero al colocarlo la luz de ayuda al enfoque del cuerpo de la cámara se apaga y en su lugar solo emite una luz de ayuda el flash, con lo que tarda horrores en enfocar para dejarme disparar. Así pues mi pregunta es ¿Puedo forzar la luz de ayuda del cuerpo de la cámara para que ayude al enfoque y pueda disparar, al margen de la "luz" del flash? Muchas gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 te recomiendo a ese flash kitale la tapa roja que tiene en el frontal, asi el blanco no pierde potencia. de espa manera siq que te ayudara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alewop Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Karn, ¿conseguiste solucionarlo? tengo el mismo equipo que tú y me estoy volviendo loco con eso!! gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola amigos. Tengo el mismo flash tambien con la d7000 . Le he hecho un orficio a la tapa roja pensando que el led era blanco y para mi sorpresa era rojo :-( Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgtbdh Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Tengo un flash Sigma ef-500 st y me pasa lo mismo. La consulta es si se puede forzar la luz de ayuda de la cámara con el flash externo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.