Jerry Lee Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) Hola a todos! Soy nuevo por el foro de Nikonistas (si bien me registré hace un tiempo ya). Hace un par de años que me hice con una D90 (+18-105VR) y desde entonces hasta ahora he hecho alguna que otra toma... pero nada digno de mostrar. De momento voy a ver si me dejo caer por estos lares más a menudo. Con la adquisición de un Nikkor 70-300VR me han surgido algunas dudas que he subido en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=86060&st=20&p=1458230&hl=70-300&fromsearch=1entry1458230. Espero que podáis aclarármelas. Gracias. Un saludo, Jerry Lee. Editado 19 de Septiembre de 2011 por Jerry Lee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Bienvenido Jerry Lee al foro,espero que pases buenos momentos en nuestra compañia. Seguro que algún compañero te saca de dudas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jerry Lee Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Bienvenido Jerry Lee al foro,espero que pases buenos momentos en nuestra compañia. Seguro que algún compañero te saca de dudas . Saludos Ok. Seguro que si. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas