Jump to content

Barca de la Albufera


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena Enval............ muy buena nitidez y texturas obtenidas, lastima que ese cuerpo no acompañe y produzca tanto ruido........... ahora la optica muy buena heeeeeeeeeee. No hace falta preguntarte si has encontrado el Puerto, jajajajajajajjaja............. lo pasaste bien??.......... se respira paz y tranquilidad??......................... cuantos pobres mosquitos envenenados????, jajajajajjaja

 

Saludos y ya nos mostraras mas cositas de ese amanecer.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo que más llama la atención es el ruido, pero si ha sido justo al amanecer, supongo que había que subir el ISO por narices. En un principio yo habría pensado en abrir más el diafragma, pero igual a 27 mm eso habría desenfocado demasiado, no lo sé. De todas formas, no me molesta el ruido. Quizás si estuviese sacando una lancha modernísima último modelo, brillante y nuevecita, habría sido más chocante, pero en una foto así, con un aire rústico, no me parece tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta la toma a pesar del ruido.

Lo que no me convence mucho es el encuadre. Yo habría encuadrado solo el amarre para darle protagonismo y a su vez lo habría descentrado un poco. O sino habría sacado más barca y tambien descentrándola. ero bueno esa sería otra foto y sobre gustos......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo del Iso no hay que tirarle toda la culpa a la cámara, por fin he encontrado el fallo, aunque le ponía un Iso a 200 la cámara se autoajustaba sola, pues bien rebuscando he encontrado que hay un segundo ajuste donde cuando le hace falta sube los Isos, ya está corregido, veremos ahora que tal va.

 

A las horas que he tirado las fotos tenía una orilla con los primeros rayos de sol, la otra en sombra profunda, el contraste evidente, así que no hay más remedio que tomar detalles, por cierto esta barca es de color negro deslucido porque están totalmente embreadas.

 

Os dejo otra toma para que lo veaís.

 

6162254699_9e799d2b80_z.jpg

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo del Iso no hay que tirarle toda la culpa a la cámara, por fin he encontrado el fallo, aunque le ponía un Iso a 200 la cámara se autoajustaba sola, pues bien rebuscando he encontrado que hay un segundo ajuste donde cuando le hace falta sube los Isos, ya está corregido, veremos ahora que tal va.

 

A las horas que he tirado las fotos tenía una orilla con los primeros rayos de sol, la otra en sombra profunda, el contraste evidente, así que no hay más remedio que tomar detalles, por cierto esta barca es de color negro deslucido porque están totalmente embreadas.

 

Os dejo otra toma para que lo veaís.

 

6162254699_9e799d2b80_z.jpg

 

CámaraNikon D100Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/7.1Lente18 mmVelocidad ISO1600 Si no entiendo mal creo que sigues con el iso alto . :(

Editado por visant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...