langostime Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Veo como un halo en la parte superior de la fecha, que por cierto, resta toda la seriedad a cualquier toma xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Iba a decir eso mismo, que la fecha ahí puesta queda como de foto sacada con la compacta, o con el móvil. A mí me hace un poco raro el contraste entre la parte del fondo, donde se nota que tiene que hacer un sol de justicia, y el primer plano en la sombra. Me parece un tipo de foto muy difícil de hacer, con tantas diferencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 gracias por pasar eso me pasa por no saver la mania de no fijarme saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 los datos exi no me salen la foto esta hecha en una terraza de una amiga y atraves del cristal de la puerta por lo demas no se , tengo otra igual pero con otros exi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) la foto esta hecha en una terraza de una amiga y atraves del cristal de la puerta Entonces es eso el ectoplasma que se ve por encima y a la izquierda del año (que supongo que es a lo que se refería Davidbr). Un reflejo de algo que había dentro. Editado 19 de Septiembre de 2011 por Vergara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compañero, sin querer ofender, pero si tienes una reflex, o directamente cualquier tipo de cámara, y te pones a hacer fotos a través de un cristal, pudiendo abrirlo, o incluso la foto de la habitación, sin tener siquiera claro lo que quieres sacar en la foto, no vas a conseguir nunca, o tardarás mucho, en realizar fotos que merezcan la pena... Y te lo digo yo que soy totalmente novato, que llevo 3 semanas con reflex, pero que antes de hacer nada me gusta mirar mucho... Mirate el curso trípode y otros online, aprendete los controles de tu cámara, y practica, pero antes de disparar, piensa un poco y no te compliques tu solo Si quieres sacar algo concreto en la foto, busca la mejor forma para que quede claro cual es el motivo principal, y no llenes el encuadre con mil cosas que no tienen que ver. Un saludo y a seguir aprendiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola Nikonistas: Yo voy mirando y tomando nota, concretamente en esta foto como tod@s habéis dicho sobra la fecha. Ahora quiero decir algo más, si hacemos una foto, la mandamos y nos remarcáis los fallos, con ello aprendemos, pero si nos decís que antes de hacer una foto nos lo pensemos (He entendido esto) o que no la mandemos… yo particularmente me corto, si este foro es de principiantes que mal hay en que mandemos fotos y nos las comentéis, a mi que también me gustan los refranes que es la sabiduría del pueblo llano apunto este - No puede corregir sus errores, quien no conoce sus yerros- Por favor permitid equivocarnos y corregid nuestros yerros. ¿Verdad qué no os molesta mi comentario? Es que yo me siento un poco asustada y no se por donde tirar o no tirar, jejeje. Un gran abrazo, Aurora Moragas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Espero que no se haya malinterpretado mi anterior mensaje; lo que quiero decir es que, gastarse una pasta en una cámara, sin tener unos conocimientos mínimos, para mi, es un despilfarro (ojo! cada uno con su dinero lo que quiera ). Tardarás más tiempo en lograr pillarle el truco a la cámara, porque tendrás que aprender cosas tan básicas como abrir la ventana para no tener reflejos del cristal, o un encuadre más limpio, sin tantos puntos de distracción como la otra foto que subió el compañero. Claro que este foro es para principiantes, pero creo que aún así, y como digo, sin querer ofender a nadie, subir fotos de este tipo, denota que no tienes demasiado claro el tema de la fotografía, y como digo, bajo mi punto de vista, sin unos mínimos conocimientos, al final acabarás tirando en automático y gastandote 400€ en algo que no sacas partido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Dime la verdad...a ti te gusta la foto de la terraza...si es asi ok pero dedicate a mirar mucho por el objetivo antes de disparar....o dispara que es gratis pero....luego sale lo que sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Espero que no se haya malinterpretado mi anterior mensaje; lo que quiero decir es que, gastarse una pasta en una cámara, sin tener unos conocimientos mínimos, para mi, es un despilfarro (ojo! cada uno con su dinero lo que quiera ). Tardarás más tiempo en lograr pillarle el truco a la cámara, porque tendrás que aprender cosas tan básicas como abrir la ventana para no tener reflejos del cristal, o un encuadre más limpio, sin tantos puntos de distracción como la otra foto que subió el compañero. Claro que este foro es para principiantes, pero creo que aún así, y como digo, sin querer ofender a nadie, subir fotos de este tipo, denota que no tienes demasiado claro el tema de la fotografía, y como digo, bajo mi punto de vista, sin unos mínimos conocimientos, al final acabarás tirando en automático y gastandote 400€ en algo que no sacas partido... Hola no si estas hablando por mi comentario. Si es así te diré que me gaste más de 400€ en mi cámara, porque la que tenia ya valía más. Si que tengo unos mínimos conocimientos pero son mínimos y mi intención es ampliarlos, si me gaste 2700 € en una cámara ha sido para no pensar en ello con lo que me queda de vida, no veo que mal hay en querer aprender y prosperar. Preguntáis no se bien si es a mi, si me gusta la fotografía en cuestión, me sabe mal decir que no, pero también hay muchas que no he comentado que no me han gustado. No quiero entrar en polémicas y me sabe mal por que este debate se esta haciendo en una foto que se ha mandado con buena fe seguramente como las que yo he ido mandando para aprender. Saludos Moragas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Si la madre naturaleza nos ha hecho con dos oidos y dos ojos pero una sola boca será para que oigamos y veamos el doble de lo que hablemos?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Langostime...no te ofendas, como todos sabemos y se ha demostrado lo bueno no es el burro sino el gitano que lo dirije es decir el fotografo no el equipo...yo simplemente te digo que seas mas autocritico a la hora de ver las fotos que al final a quien le tienen que gustar es a ti....adelante y animo no te tomes ningun comentario a mal ni como nada personal....al final todo va dirigido a que aprendas como nos pasa a todos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 yo casi nunca me enfado porque enfadarse no da nunca la razon yo no escrivo bien y y mis amigos dicen que sea muy escueto que yo me enrrollo y se me va la olla y trato de hacerles caso y no ser pesado como no se nada de averturas focales,ni velocidad pues nada tampoco se charlar por este chisme saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas