fabila Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Echa desde la montaña de las coloradas, pues como podeis ver una panoramica echa esperando la hora azul, sin embargo ya se me estaba disparando los tiempos de esposición y tenia miedo que fuera excesivo y luego no poder montar la panoramica por tener las nubes muy movidas. 8 fotos 10 sg ISO 100 f/11 Galería fotografica en mi Blog Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Esta bien coseguida, lastima que este desenfocada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
slinky Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 preciosa¡¡¡ me encantan los colores del cielo, las nubes, la cruz sobre la ciudad... por estas fotos vale la pena pasarse unas horas en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Una pena la falta de foco porque la escena es una chulada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Totalmente de acierdo con Irantzu. Tan chula me parece que se podría haber puesto en el salón de casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 la panoramica esta bien pero la union por la derecha no la veo bien unida, por lo demas esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Lo de la union por la derecha yo tambien pense que estaba mal que estaba mucho mas clara, y sin embargo cuando miro las fotos que componen la panormaica aparece esa parte mas clara en tres de ellas, la unica esplicacion que le doy es que sea una sombra de las nubes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta tanto que al menos a mi me da igual que este un pelin desenfocada, la panoramica es divina... enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 kitando lo d la falta d enfoke yo la veo chulisima y mas aun con la complejidad que parece que lleva hacerlas salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.