JuliFh Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) Chica, como práctica de ir probando las herramientas del photoshop, te ha valido, almenos para darte cuenta de que hacer y no hacer. Creo que tienen razón cuando dicen que la gente en esta foto no es molesta, pero supongo que la habrás elegido por aquello de que se podían eliminar muchas cosas en una misma foto. No desesperes Juli, que a base de ir probando verás como no es tan dificil y sobre todo úsalo cuando algo evidente necesite ser eliminado o algo que no favore a la imagen. Y eso que yo clonar, clono.... Saludos. Gracias Leles pero esta tarde me ha dado por clonar, he empezado por un poco y casí que clono hasta la torre, pero como bien dices he averiguado de un tirón parte de su manejo aunque queda mucho para que quede perfecto. Un saludo y gracias por tus consejos. Editado 19 de Septiembre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Buen trabajo con el clonaje, aunque a mi no me molesta la gente, ¿has probado seleccionar y rellenar según contenido? Es una opción del Pfotoshop CS5, con esto y el pincel corrección puntual estas cosas quedan muy bien. No olvides, supongo que ya tienes experiencia en aumentar el trabajo. Muy bien, Moragas Lo de aumentar el trabajo es poner la imagen en un zoom alto para ver mejor el trabajo a realizar? si es esto claro que lo hago pues facilita mucho la labor. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Desde luego la foto se merecía que le clonaras la fecha. Coincido que la gente le da ambiente y coloca la foto en su contexto. Pero como el trabajo de clonar, en este caso, es un ejercicio de aprendizaje, varios comentarios. --No se cuanto tiempo te ha llevado pero coincidirás que clonar es bastante fácil, que quede perfecto ya es otra cosa. --Una pena clonar ese bolardo de piedra con la bicicleta, se ve que faltan bolardos. Los tenías ahí sólo tenías que copiar, pegar y borrar lo que te sobrara, o también clonarlos, que los siguientes están casi enteros. --Después de un clonado tan grande como este mira la foto en el monitor, amplía y fijaté lo que todavía te queda por repasar. En la hierba se repite continuamente el mismo motivo, eso hay que corregirlo. El suelo está mejor. --Procura trabajar con el pincel difuminado, de lo contrario se notará más. Encima de los tres bolardos que has dejado se nota mucho. Lo mismo te pasa en un punto azul que hay en el cielo a la derecha de la torre, hacia la mitad. --Los edificios terrosos del fondo te han quedado muy bien, aunque en uno te has comido la puerta. En conclusión si clonas algo procura que no se note nada, NADA. Y como ejercicio yo empezaría por clonados más sencillos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Desde luego la foto se merecía que le clonaras la fecha. Coincido que la gente le da ambiente y coloca la foto en su contexto. Pero como el trabajo de clonar, en este caso, es un ejercicio de aprendizaje, varios comentarios. --No se cuanto tiempo te ha llevado pero coincidirás que clonar es bastante fácil, que quede perfecto ya es otra cosa. --Una pena clonar ese bolardo de piedra con la bicicleta, se ve que faltan bolardos. Los tenías ahí sólo tenías que copiar, pegar y borrar lo que te sobrara, o también clonarlos, que los siguientes están casi enteros. --Después de un clonado tan grande como este mira la foto en el monitor, amplía y fijaté lo que todavía te queda por repasar. En la hierba se repite continuamente el mismo motivo, eso hay que corregirlo. El suelo está mejor. --Procura trabajar con el pincel difuminado, de lo contrario se notará más. Encima de los tres bolardos que has dejado se nota mucho. Lo mismo te pasa en un punto azul que hay en el cielo a la derecha de la torre, hacia la mitad. --Los edificios terrosos del fondo te han quedado muy bien, aunque en uno te has comido la puerta. En conclusión si clonas algo procura que no se note nada, NADA. Y como ejercicio yo empezaría por clonados más sencillos. Saludos Lo primero darte las gracias por haberte interesado en darme información sobre la forma de clonar. Tomaré nota de todos y cada uno de tus comentarios para en lo sucesivo hacerlo mejor. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Juli, me uno al comentario de kantellado. Te has currado un montón todos esos clonados pero cuando hay que recurrir a esa técnica tienes que ser muy exigente porque de lo contrario se observan cosas extrañas, repeticiones matriciales de un mismo motivo como te ha pasado en el césped que desdicen mucho el resultaod final. No obstante te has currado mucho esta foto para hacer desaparecer tanta cosa¡¡¡ Ni Copperfield lo hubiese hehco mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Juli, me uno al comentario de kantellado. Te has currado un montón todos esos clonados pero cuando hay que recurrir a esa técnica tienes que ser muy exigente porque de lo contrario se observan cosas extrañas, repeticiones matriciales de un mismo motivo como te ha pasado en el césped que desdicen mucho el resultaod final. No obstante te has currado mucho esta foto para hacer desaparecer tanta cosa¡¡¡ Ni Copperfield lo hubiese hehco mejor Bueno Pathfinder como ha dicho antes Rubén lo mejor es echar la toma con los fondos y demás difuminados de forma que no haya que trabajar tanto en el ordenador y sólo clonar cosas puntuales. Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas