Jump to content

Torre de Pisa


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis esta es para los entendidos en procesados, para que me comenten

como la ven despues de haberla clonado un montón de cosas y personas, por si

me pueden aportar más información sobre la utilización de esta herramienta de

vital importancia para corregir muchas tomas.

Un saludo y gracias por adelantado.

 

 

6163184768_f6c3e9ff86_z.jpg

100_0294 original Torre de Pisa por JULIFH, en Flickr

 

 

 

6162651913_677275d4e8_z.jpg

100_0294 pisa 3 por JULIFH, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis esta es para los entendidos en procesados, para que me comenten

como la ven despues de haberla clonado un montón de cosas y personas, por si

me pueden aportar más información sobre la utilización de esta herramienta de

vital importancia para corregir muchas tomas.

Un saludo y gracias por adelantado.

 

 

6163184768_f6c3e9ff86_z.jpg

100_0294 original Torre de Pisa por JULIFH, en Flickr

 

 

 

6162651913_677275d4e8_z.jpg

100_0294 pisa 3 por JULIFH, en Flickr

Ponte gafas,no ves que esa torre esta muy caida a la derecha.jejeje,Me gustan.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me gustaría a mí poder clonar así las cosas. Hay sitios en los que se nota, y no sé si podrías mejorarlo. Por ejemplo, en el piso por encima de la nube has quitado algo que sobresale de la torre (¿Qué era? ¿Alguien tirando una bola plateada, como parece que se ve arriba?), pero has dejado un círculo bien hermoso. Luego, el seto de la derecha tiene una especie de diseño repetitivo abajo a la derecha, y esa tira que ha quedado entre él y el suelo hace un poco rara. Has dejado una casa sin puerta, y los escalones grises que has dejado delante de las otras yo también los quitaría, porque parecen un pegote. Pero lo que más se nota yo creo que son los triángulos que han quedado por todo el césped.

 

Pero vamos, que te cuento todo esto para que veas qué podrías mejorar, según lo veo yo. Además, es que avisando de que has clonado tantas cosas, nos ponemos a buscarlas como locos. Como te he dicho al principio, en conjunto está muy bien, y tiene que haber sido un trabajo de chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no opinaré de procesados, entonces.

Me gustan las dos y la primera no la veo mal.

De todas formas, y a pesar de todo, la fotografía está inclinada, creo; ¿inercia?. Podías haber corregido también la inclinación.

 

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte gafas,no ves que esa torre esta muy caida a la derecha.jejeje,Me gustan.Un saludo

 

Hola Skorpion lo de las gafas no hay problema, las tengo que llevar siempre, la torre

la he corregido un poco porque si lo hiciera del todo ya no sería la de Pisa.....ja ja ja.

Un saludo y gracias por pasar y tener ese humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me gustaría a mí poder clonar así las cosas. Hay sitios en los que se nota, y no sé si podrías mejorarlo. Por ejemplo, en el piso por encima de la nube has quitado algo que sobresale de la torre (¿Qué era? ¿Alguien tirando una bola plateada, como parece que se ve arriba?), pero has dejado un círculo bien hermoso. Luego, el seto de la derecha tiene una especie de diseño repetitivo abajo a la derecha, y esa tira que ha quedado entre él y el suelo hace un poco rara. Has dejado una casa sin puerta, y los escalones grises que has dejado delante de las otras yo también los quitaría, porque parecen un pegote. Pero lo que más se nota yo creo que son los triángulos que han quedado por todo el césped.

 

Pero vamos, que te cuento todo esto para que veas qué podrías mejorar, según lo veo yo. Además, es que avisando de que has clonado tantas cosas, nos ponemos a buscarlas como locos. Como te he dicho al principio, en conjunto está muy bien, y tiene que haber sido un trabajo de chinos.

En el cielo junto a la 2ª pta. creo que eran pajarillos.

Lo del círculo será porque he quitado una manchita, pero yo ahora no lo veo ¿será mi monitor?

Estoy muy convencida de que defectos, tiene un montón sólo quería que me dijeráis por

ejemplo como se hace para que el cesped no quede tan desigual.

Se trata sin duda de que veáis todos los defectos para poder corregirlos.

He estado practicando un buen rato de lo contrario no se aprende, pero por lo menos ya

sé mover un poco ese tampón.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que me "colé" un poco: hablaba de la primera y parece que en la segunda está corregida la inclinación, más o menos. ¡Disculpas!

 

¡Saludos!

 

 

No te preocupes, al haber corregido y puesto hierba por muchos sitios se ha perdido un poco

el horizonte, yo también tengo dudas de si está corregida del todo.

Un saludo y gacias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es mucho más sencillo utilizar un filtro ND400 y aumentar el tiempo de exposición, evitando así, que la gente aparezca en las imágenes y evitando también mucho trabajo en el ordenador.

 

La primera me resulta ya bien, que una torre de Pisa sin nadie, se hace raro. Pero al verla, me he preguntado cual sería la clonación, y al bajar la pantalla, pues ya he descubierto la segunda y el trabajo.

 

Queda bien, pero podrías mejorar en cuanto a no repetir tanto la clonación, buscar diferencias de luz y de motivos para hacerla más real.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi que clonando la gente y demás queda la torre sin chispa, como fuera de contexto, es mi opinión.

Me quedo con la primera.

Saludos.

 

Bueno la gente da sensación de movimiento en el lugar, mientras que sin ella transmite

soledad.

Sólo ha sido por aprender a clonar é ir cogiendo truquillos que espero me comenten sino

pues a hacerlo más amenudo para verlo por una misma.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es mucho más sencillo utilizar un filtro ND400 y aumentar el tiempo de exposición, evitando así, que la gente aparezca en las imágenes y evitando también mucho trabajo en el ordenador.

 

La primera me resulta ya bien, que una torre de Pisa sin nadie, se hace raro. Pero al verla, me he preguntado cual sería la clonación, y al bajar la pantalla, pues ya he descubierto la segunda y el trabajo.

 

Queda bien, pero podrías mejorar en cuanto a no repetir tanto la clonación, buscar diferencias de luz y de motivos para hacerla más real.

 

Un saludo.

 

Gracias por tus consejos, lo iré intentando en otras tomas actuales para irle cogiendo

el tranquillo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo con el clonaje, aunque a mi no me molesta la gente, ¿has probado seleccionar y rellenar según contenido? Es una opción del Pfotoshop CS5, con esto y el pincel corrección puntual estas cosas quedan muy bien. No olvides, supongo que ya tienes experiencia en aumentar el trabajo.

 

Muy bien,

 

Moragas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo con el clonaje, aunque a mi no me molesta la gente, ¿has probado seleccionar y rellenar según contenido? Es una opción del Pfotoshop CS5, con esto y el pincel corrección puntual estas cosas quedan muy bien. No olvides, supongo que ya tienes experiencia en aumentar el trabajo.

 

Muy bien,

 

Moragas

 

No sé bien lo que me dices pues todavía estoy empezando a ver el funcionamiento del PS4 que

es el que tengo.

Un saludo y gracias por tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí me acordaba de que akis (bueno, no recordaba quién) había hablado de ese programa, porque recuerdo haber pensado que es algo que iba a probar cuando tuviera trípode (porque si no, es imposible sacar varias fotos iguales de lo mismo).

 

 

 

Por eso decidí no seguir con el curso de fotografía que estaba subiendo por aquí.

 

Primera noticia que tengo. Me estaba preguntando cuándo ibas a empezar. Supongo que habrá por ahí una explicación, que voy a buscar ahora mismo. Pero lo siento.

Editado por Vergara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he puesto claramente. Lo he dicho alguna vez por ahí pero no claramente

 

¿¡Y me lo dices ahora que me he ido a tu perfil y he estado viendo tus mensajes hasta llegar a julio!? laugh.gif

 

No, sin coñas, yo es que he estado bastante fuera del foro desde finales de julio, y pensaba que lo habrías dicho en algún momento. ¿Y no te pregunta nadie por el curso? Yo pensaba que estarías esperando a octubre, que es cuando empezaba el curso (al menos antes, que ahora creo que ya andan los universitarios yendo a clase). ¿Puedo preguntarte por qué has tomado esa decisión? ¿Qué esfuerzo es el que crees que se estaba haciendo en vano? ¿El tuyo? No creo que te refieras a eso, porque yo creo que estábamos todos muy interesados en el curso, y yo creo que si algunos podemos preguntar mil veces las mismas cosas, y fallar siempre en lo mismo, es porque esto tampoco es algo que se asimile en cinco minutos, al menos cuando se es tan zote como yo.

 

En cualquier caso, estaría bien que abrieras un hilo para que todo el mundo sepa esto, y los motivos, que seguro que serán muy razonables y respetables. Yo dejo el tema ya, y pido perdón a Juli por haberme desviado de su tema. Volvamos a la torre de Pisa y el clonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chica, como práctica de ir probando las herramientas del photoshop, te ha valido, almenos para darte cuenta de que hacer y no hacer.

 

Creo que tienen razón cuando dicen que la gente en esta foto no es molesta, pero supongo que la habrás elegido por aquello de que se podían eliminar muchas cosas en una misma foto.

 

No desesperes Juli, que a base de ir probando verás como no es tan dificil y sobre todo úsalo cuando algo evidente necesite ser eliminado o algo que no favore a la imagen. Y eso que yo clonar, clono....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juli, perdón otra vez, pero es que no puedo dejar de contestar a Rubén aquí. ¡Perdóóón!

 

No voy a entrar a discutir tus motivos para intentar convencerte de que reconsideres tu postura, porque tu explicación me ha parecido convincente. Y aunque no me hubiera convencido, estarías en tu derecho de hacer lo que te diera la gana con esto del curso. Como te decía antes, lo siento, pero habrá que buscarse la vida de otra forma. Sólo que ésta me estaba gustando.

 

 

Sí que estábais interesados, no digo que no y hemos luchado para que salga adelante pero luego veo cosas como esta, que significan que leemos, damos las gracias y en 5 días se nos olvidan las soluciones que nos dan.

 

Yo ahí no puedo más que entonar el mea culpa. Pero que conste que tengo interés, aunque muy poca memoria. De todas formas, ten en cuenta que cuanto menos sabes, más difícil es recordar todo lo que lees. Cuando tras un día en el foro sacas tres cosas útiles que no sabías, es más fácil que te vengan a la memoria que cuando prácticamente todo lo que lees es nuevo. Yo casi todos los días que entro aquí aprendo algo nuevo. Pero si ahora me pidieras que hiciera una lista, sería cortísima. Quizás lo suyo sería intentar aplicar lo antes posible todo lo aprendido, nada más leerlo, para que se nos quedara grabado, pero no siempre es posible. Y te aseguro que a nadie le da más rabia que a mí no ser capaz de recordar y entender todo lo que leo sobre fotografía. Pero ya tengo problemas con la memoria en otras cosas, y no es algo que se me fuera a pasar justo aquí.

 

 

 

 

sí que he pensado en que si alguien está interesado en aprender fotografía, yo le doy un curso personal (no quiero dar clase a más de una persona, no lo hago con afán recaudatorio, aunque el dinero sea necesario)

 

Aquí es donde debería lanzarme en tus brazos y preguntarte si no tienes ya a otra persona (que seguro que tienes una lista que no cabe en un rollo de papel higiénico). Pero, como te decía antes, no siempre es posible dedicarle tiempo a la fotografía. Yo sé que si quedara contigo en dar una clase semanal, la daría. Pero lo que no podría asegurar es sacar suficiente tiempo todas las semanas como para practicar lo que me hubieras explicado. Hay semanas (como ésta, que estoy de vacaciones) que tendría tiempo de sobra, pero otras no. De todas formas, si algún día decides dar clase a más de una persona, o al ritmo de una clase al mes o algo así (insuficiente para lo que debería ser, pero realista), apúntame en el papel higiénico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, pedir perdón a Juli porque ahora veo que la foto es de 2004...por lo que no conocía el programa. Error mío

 

 

No te preocupes Rubén, no hay nada que perdonar, en cierto modo tienes razón en todo lo

que dices.

Esta toma no la he subido como tal, sólo pretendía comentarios que me ayudaran a manejar

mejor la herramienta de "clonar" de Photoshop.

Bueno te veo un poco desanimado así que espero que se te pase pronto y veas las cosas de

otra manera. Nos dejas un poco tristes con la noticia del curso pero entiendo que primero

sean tus estudios.

Un saludo y darte las gracias por tu interés en cuanto a mi post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...