CindyL Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola a todos!!!!!! Ante todo quiero presentarme. Me llamo Cynthia, aunque prefiero que me llamen Cindy. Estoy casada y soy madre de dos adolescentes. Soy aficionada a la fotografía, pero recién hace unos meses di el salto a la reflex. Me compré una Nikon D3100. Fuera de eso, por ahora sólo le agregué el filtro protector y me compré el trípode, supongo que para alguien que aún está aprendiendo a conocer su cámara es más que suficiente, aunque ya estuve leyendo sobre filtros y otras yerbas, todo llegará a su debido tiempo. Soy argentina, así que espero que nadie se ofenda por mi uso frecuente del voceo, no lo puedo evitar, y vivo en Israel desde hace 8 años y medio. Me gusta la fotografía periodística (creo que también la llaman reportajes), los atardeceres y los robados. Pero trato de incursionar un poco en todo con el afan de progresar y aprender. Espero que a pesar de mis escasos conocimientos, haya algo que pueda aportarles y aprender mucho de ustedes. Un saludo desde el norte israelí. Para el que quiera conocerme un poco mejor, les comparto un enlace a mi blog (que confieso tener algo descuidado) para que lo visiten: FOTOLITERATURA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola Cindy: Bienvenida a Nikonistas. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CindyL Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas