Jump to content

Llenando aire


PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusto la conbinacion de colores, un saludo

 

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash No Flash

 

6162583248_f0d82ba8d7_b.jpg

FERIA 033 Llenando Aire por PILARB58, en Flickr

 

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.6

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash No Flash

 

6162050421_0461f1c5b5_b.jpg

FERIA 037 Llenando Aire 1 por PILARB58, en Flickr

 

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/6.3

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash No Flash

6162052151_302451e707_b.jpg

FERIA 050 Llenando Aire 2 por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con los compis Pilar, me quedo con la primera.

 

a modo de reflexión, creo que es bueno autoexigirnos, por lo que hemos de ser capaces de elegir la que creemos que es mejor y compartirla. De este modo nos centraríamos todos la virtudes y defectillos (si los hay) de la que tu hubieras elegido, que estoy casi seguro también sería la primera.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas tomas, Pilar. Originales y bonitos colores.

Me quedo con la primera. las otras dos las veo algo sobreexpuestas, puede ser?

Saludos.

Hola Ejmn, no estan sobrexpuestas, tienen algo subido el contraste, en el monitor de mi portatil no se ven tan saturadas, ahora estoy en otro y si se nota,la serie es por la secuencia del hinchado,gracias por pasar me alegro que te guste un saludo

 

Supongo que no lo estaras hinchandolo tu con la boca, pero (Tendencia de exposición -1/3 EV ) eso porque? :lol:

No Visant esto se hincha con un ventilador enorme, yo solo estaba dentro, recibiendo el airazo y haciendo fotos como una loca, pues ajuste porque eran las cuatro de la tarde con un solazo de justicia y a traves de la seda entraba mucha luz, y no se estuve provando con diferentes aperturas,gracias por pasar un saludo

 

los colores da gusto verlos

 

que pulmones hay que tener para llenarlo

 

saludos

 

Gracias Langostime, me alegro que te guste un saludo

 

Pilar. la primera es una foto magnifica, a la segunda le veo los tonos rojos demasiado ¿saturados? y la tercera no me dice nada, la veo como si le sobrara tanto rojo.

 

Gracias Enrique, me alegro que te guste la primera, es una serie de las diferentes fases de llenado, en la tercera ya estaba casi lleno, saludos

 

Me quedo con la tercera aunque hay una zona que parece estar sobreexpuesta.

Por cierto ¿qué es? un globo....

Un saludo.

Si Juli es un globo y me dejarón estar dentro mientras lo llenaban, claro antes de calentar el aire si no me churruscan jejeje, no no esta sobreexpuesta esta un poco saturada de color, pero lo corregire, me alegro que te guste un saludo

 

En ninguna de las tomas hay sobrexposición (mirad el histograma). Lo que están son los rojos saturados (algo que todas las nikon hacen)

Quizás también haya subido el contraste en las dos últimas, por eso tienen ese aspecto

Yo me quedo con la primera, me parece la más natural

 

un saludo

 

Hola Ruben si subi el contraste en las dos ultimas, pero en mi monitor se veian menos saturadas ahora estoy en otro y despues de subirlas en flickr es cierto que se ven un poco saturados los rojos, pero eso se puede corregir, me alegro que te guste la primera un saludo

 

estoy de acuerdo con los compis Pilar, me quedo con la primera.

 

a modo de reflexión, creo que es bueno autoexigirnos, por lo que hemos de ser capaces de elegir la que creemos que es mejor y compartirla. De este modo nos centraríamos todos la virtudes y defectillos (si los hay) de la que tu hubieras elegido, que estoy casi seguro también sería la primera.

 

saludos.

 

Hola Moncat, a mi me gustan las tres, cada una representa una fase diferente del llenado de aire de un globo, en la tercera si te fijas veras que ya estaba casi lleno, para mi era la primera vez que me dejaban meterme dentro del globo miantras este se llenaba, cosa que me encanto, tanto por lo que veia como por la sensacion de sentir el chorro de aire y ver las formas y las diferentes luces y colores, que se formaban, es la primera vez que subo tres fotos juntas, queria compartir con vosotros esa secuencia, al margen que os gusten mas unas que otras, normalmente antes de subir una foto lo pienso bastante, la prueba es que hace una semana que no subo ninguna, si subo solo las que me salen muy bien igual aprendo poco, quiero aprender lo que hago mal lo que me sale bien ya esta superado, esto es como en el cole tenemos que pasar de curso, ahora viendolas aqui me he dado cuenta que la 2 y la 3 estan saturadas de color pues ya tengo algo que corregir, si solo pongo la primera y segun vuestros comentarios todo estaria bien,me alegro que te guste la primera, gracias por tus consejos, saludos

 

+1.000.000

Ruben no estoy de acuerdo con tu +1.000.000 ya lo explico arriba, un saludo

 

Pilar bonitas fotos, pero es mas bonito el subir a la cesta del globo y desplazarte suavemente por los aires clapping.gif

 

Hola JMM no dudes que despues de que se lleno subi, y nos dimos una vuelta, pese a mi vertigo, lo emocionante para mi fue estar dentro mientras se llenaba de aire, en globo ya habia subido otra vez, me alegro que te gusten las fotos,saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo la primera...si miras es la mejor expuesta con ese diafragma has acertado al abrirlo mas observa que has empezado quemar los colores ....tres fotos distintos diafragmas?

eso si son fotos muy chulis y me gustan

un saludo

Gracias Paquitp, es que en las otras subi el contraste como explico arriba, los originales de la 2 y 3 estan mejor,ya sabes a veces lo queremos mejorar y lo estropeamos, me alegro que te gusten me diverti mucho haciendolas, un saludo

 

Yo tambien me quedo con la primera, quiza quitando la esquina superior derecha, que llama mucho la atencion.

 

Saludos!

 

gracias me alegro que te guste, saludos

 

Muy guapas las tres Pilar y para variar.... me gusta mucho la primera.

 

Saludos.

Gracias Leles, me alegro que te gusten, saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo digo en general. No en esta toma concreta. Creo que ya tenemos los conocimientos como para saber si una foto está o no bien compuesta o si está en foco o no

 

A mí que subas 3 de lo mismo, me parece correctísimo. Prefiero eso a subirlas en tres veces si tratan de lo mismo (yo mismo suelo subir casi siempre series)

 

un saludo

 

Vale Ruben aclarado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho de todo yo sólo aportaré que lo que más megusta es que es una toma diferrente de lo que se suele ver por aquí, estabas en un sitio poco común...

Saludos.

Gracias Perroflaco, me alegro que te gusten,un saludo

 

Los colores de la tercera no me agradan demasiado, pero, a pesar de todo, me quedo con ella, pues las otras me resultan demasiado "embarulladas".

 

¡Saludos!

 

Gracias Ud5x1000 el color en la segunda y la tercera esta demasiado saturado, en la pantalla de mi ordenador no se veia asi, despues viendola en otra me di cuenta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...