PILAR58 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusto la conbinacion de colores, un saludo datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash FERIA 033 Llenando Aire por PILARB58, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash FERIA 037 Llenando Aire 1 por PILARB58, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash FERIA 050 Llenando Aire 2 por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Bonitas tomas, Pilar. Originales y bonitos colores. Me quedo con la primera. las otras dos las veo algo sobreexpuestas, puede ser? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Supongo que no lo estaras hinchandolo tu con la boca, pero (Tendencia de exposición -1/3 EV ) eso porque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 los colores da gusto verlos que pulmones hay que tener para llenarlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pilar. la primera es una foto magnifica, a la segunda le veo los tonos rojos demasiado ¿saturados? y la tercera no me dice nada, la veo como si le sobrara tanto rojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me quedo con la tercera aunque hay una zona que parece estar sobreexpuesta. Por cierto ¿qué es? un globo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 estoy de acuerdo con los compis Pilar, me quedo con la primera. a modo de reflexión, creo que es bueno autoexigirnos, por lo que hemos de ser capaces de elegir la que creemos que es mejor y compartirla. De este modo nos centraríamos todos la virtudes y defectillos (si los hay) de la que tu hubieras elegido, que estoy casi seguro también sería la primera. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 me quedo la primera...si miras es la mejor expuesta con ese diafragma has acertado al abrirlo mas observa que has empezado quemar los colores ....tres fotos distintos diafragmas? eso si son fotos muy chulis y me gustan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Yo tambien me quedo con la primera, quiza quitando la esquina superior derecha, que llama mucho la atencion. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy guapas las tres Pilar y para variar.... me gusta mucho la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Bonitas tomas, Pilar. Originales y bonitos colores. Me quedo con la primera. las otras dos las veo algo sobreexpuestas, puede ser? Saludos. Hola Ejmn, no estan sobrexpuestas, tienen algo subido el contraste, en el monitor de mi portatil no se ven tan saturadas, ahora estoy en otro y si se nota,la serie es por la secuencia del hinchado,gracias por pasar me alegro que te guste un saludo Supongo que no lo estaras hinchandolo tu con la boca, pero (Tendencia de exposición -1/3 EV ) eso porque? No Visant esto se hincha con un ventilador enorme, yo solo estaba dentro, recibiendo el airazo y haciendo fotos como una loca, pues ajuste porque eran las cuatro de la tarde con un solazo de justicia y a traves de la seda entraba mucha luz, y no se estuve provando con diferentes aperturas,gracias por pasar un saludo los colores da gusto verlos que pulmones hay que tener para llenarlo saludos Gracias Langostime, me alegro que te guste un saludo Pilar. la primera es una foto magnifica, a la segunda le veo los tonos rojos demasiado ¿saturados? y la tercera no me dice nada, la veo como si le sobrara tanto rojo. Gracias Enrique, me alegro que te guste la primera, es una serie de las diferentes fases de llenado, en la tercera ya estaba casi lleno, saludos Me quedo con la tercera aunque hay una zona que parece estar sobreexpuesta. Por cierto ¿qué es? un globo.... Un saludo. Si Juli es un globo y me dejarón estar dentro mientras lo llenaban, claro antes de calentar el aire si no me churruscan jejeje, no no esta sobreexpuesta esta un poco saturada de color, pero lo corregire, me alegro que te guste un saludo En ninguna de las tomas hay sobrexposición (mirad el histograma). Lo que están son los rojos saturados (algo que todas las nikon hacen) Quizás también haya subido el contraste en las dos últimas, por eso tienen ese aspecto Yo me quedo con la primera, me parece la más natural un saludo Hola Ruben si subi el contraste en las dos ultimas, pero en mi monitor se veian menos saturadas ahora estoy en otro y despues de subirlas en flickr es cierto que se ven un poco saturados los rojos, pero eso se puede corregir, me alegro que te guste la primera un saludo estoy de acuerdo con los compis Pilar, me quedo con la primera. a modo de reflexión, creo que es bueno autoexigirnos, por lo que hemos de ser capaces de elegir la que creemos que es mejor y compartirla. De este modo nos centraríamos todos la virtudes y defectillos (si los hay) de la que tu hubieras elegido, que estoy casi seguro también sería la primera. saludos. Hola Moncat, a mi me gustan las tres, cada una representa una fase diferente del llenado de aire de un globo, en la tercera si te fijas veras que ya estaba casi lleno, para mi era la primera vez que me dejaban meterme dentro del globo miantras este se llenaba, cosa que me encanto, tanto por lo que veia como por la sensacion de sentir el chorro de aire y ver las formas y las diferentes luces y colores, que se formaban, es la primera vez que subo tres fotos juntas, queria compartir con vosotros esa secuencia, al margen que os gusten mas unas que otras, normalmente antes de subir una foto lo pienso bastante, la prueba es que hace una semana que no subo ninguna, si subo solo las que me salen muy bien igual aprendo poco, quiero aprender lo que hago mal lo que me sale bien ya esta superado, esto es como en el cole tenemos que pasar de curso, ahora viendolas aqui me he dado cuenta que la 2 y la 3 estan saturadas de color pues ya tengo algo que corregir, si solo pongo la primera y segun vuestros comentarios todo estaria bien,me alegro que te guste la primera, gracias por tus consejos, saludos +1.000.000 Ruben no estoy de acuerdo con tu +1.000.000 ya lo explico arriba, un saludo Pilar bonitas fotos, pero es mas bonito el subir a la cesta del globo y desplazarte suavemente por los aires Hola JMM no dudes que despues de que se lleno subi, y nos dimos una vuelta, pese a mi vertigo, lo emocionante para mi fue estar dentro mientras se llenaba de aire, en globo ya habia subido otra vez, me alegro que te gusten las fotos,saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 me quedo la primera...si miras es la mejor expuesta con ese diafragma has acertado al abrirlo mas observa que has empezado quemar los colores ....tres fotos distintos diafragmas? eso si son fotos muy chulis y me gustan un saludo Gracias Paquitp, es que en las otras subi el contraste como explico arriba, los originales de la 2 y 3 estan mejor,ya sabes a veces lo queremos mejorar y lo estropeamos, me alegro que te gusten me diverti mucho haciendolas, un saludo Yo tambien me quedo con la primera, quiza quitando la esquina superior derecha, que llama mucho la atencion. Saludos! gracias me alegro que te guste, saludos Muy guapas las tres Pilar y para variar.... me gusta mucho la primera. Saludos. Gracias Leles, me alegro que te gusten, saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy bonitas fotos , me quedo con la primera los colores son mas naturales aunque la tercera tiene una prespectiva o como se diga muy bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy bonitas fotos , me quedo con la primera los colores son mas naturales aunque la tercera tiene una prespectiva o como se diga muy bonita. saludos Gracias por pasar Alfonso, me alegro que te gusten, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bonitas fotos,la segunda parece un poco saturado el rojo,pero me gustan,me recuerdan los colores del dia del orgullo guei. jejeje.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Yo lo digo en general. No en esta toma concreta. Creo que ya tenemos los conocimientos como para saber si una foto está o no bien compuesta o si está en foco o no A mí que subas 3 de lo mismo, me parece correctísimo. Prefiero eso a subirlas en tres veces si tratan de lo mismo (yo mismo suelo subir casi siempre series) un saludo Vale Ruben aclarado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bonitas fotos,la segunda parece un poco saturado el rojo,pero me gustan,me recuerdan los colores del dia del orgullo guei. jejeje.Saludos Me alegro que te gusten Skorpion, pues si el fondo tiene los colores del arco iris mas o menos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Como ya te han dicho de todo yo sólo aportaré que lo que más megusta es que es una toma diferrente de lo que se suele ver por aquí, estabas en un sitio poco común... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Los colores de la tercera no me agradan demasiado, pero, a pesar de todo, me quedo con ella, pues las otras me resultan demasiado "embarulladas". ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Como ya te han dicho de todo yo sólo aportaré que lo que más megusta es que es una toma diferrente de lo que se suele ver por aquí, estabas en un sitio poco común... Saludos. Gracias Perroflaco, me alegro que te gusten,un saludo Los colores de la tercera no me agradan demasiado, pero, a pesar de todo, me quedo con ella, pues las otras me resultan demasiado "embarulladas". ¡Saludos! Gracias Ud5x1000 el color en la segunda y la tercera esta demasiado saturado, en la pantalla de mi ordenador no se veia asi, despues viendola en otra me di cuenta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas