Marionikon Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 ¡¡¡Ay mi amigo Skeleton que se me está consumiendo con el tabaco!!!! Aquí tenéis el making of: (merece la pena verlo) www.fotografonocturno.com/articulos/asi-se-hizo-skeleton Exif: Camera Nikon D700 Exposición: 91.9 Apertura f/7.1 Focal 14 mm ISO 200 Linterna roja y mini maglite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 me gusta mucho la luz... pero creo que no le favorece el recorte tan cuadrado... repito, la luz muy muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me parece una toma fantastica, enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 ¡¡¡Ay mi amigo Skeleton que se me está consumiendo con el tabaco!!!! Aquí tenéis el making of: (merece la pena verlo) www.fotografonocturno.com/articulos/asi-se-hizo-skeleton Exif: Camera Nikon D700 Exposición: 91.9 Apertura f/7.1 Focal 14 mm ISO 200 Linterna roja y mini maglite 920 X 655px no lo veo yo muy cuadrado eh... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy original. Yo no la veo cuadrada como dicen más arriba. Es más, incluso le hubiese tirado mas a foto vertical recortando por la izquierda y poniéndole más cielo. Muy guapa la foto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy original. Yo no la veo cuadrada como dicen más arriba. Es más, incluso le hubiese tirado mas a foto vertical recortando por la izquierda y poniéndole más cielo. Muy guapa la foto. Enhorabuena el motivo ya forma un cuadradote, eso es evidente. el corte favorece esa visión cuadrada de la piedra, es una cuestión de líneas de fuga. pero bueno, si te gusta así, así se queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 increible la nitidez del primer plano y la luz de las linternas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Impactante foto, muy chula y por ponerle una pega aunque sea insignificante, pena que el haz amarillo pinte fuera de los dientes. Sin embargo estas cosas suelen ocurrir, te crees que lo tienes todo perfecto, tras cinco fotos o más disparadas in situ y al llegar al ordenador de casa… SORPRESA. A mi me ocurre siempre, cuando estoy delante de la pantalla me doy cuenta de lo que podía haber hecho y no hice o al revés, lo que hice y no tenia que haber hecho. En fin, ya quisiera uno llega a tu grado de maestría, soltura y profesionalidad, por que de esto (fotos nocturnas) vives o no es oro todo lo que reluce y necesitas de un curro aparte de está tu pasión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Una pasada Mario,es que la profundidad de campo perfecta. Que putadon lo del iphone,como se te quedo!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Curiosa foto de dia, de noche impresionante y fantastica, me gusta mucho. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.