MACRO82 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) Aquí mi hija mayor, con carita de "Soy inocente!!" No me atreví a decirle lo contrario By fonti at 2011-09-18 EDITO:Pongo EXIf 1/320 2.8 iso 200 52mm Editado 21 de Septiembre de 2011 por MACRO82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 A mi me gusta. Unos tonos muy suaves y el enfoque bien en los ojos. Por poner algun pero, igual esta un pelin quemada la zona de la izquierda de la foto, en la cara de la niña. Imagino que vendria una luz fuerte de ese lado y por eso ella tambien tiene ese ojo un pelin mas cerrado. La expresion captada es muy buena, muy natural. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 A mi me gusta. Unos tonos muy suaves y el enfoque bien en los ojos. Por poner algun pero, igual esta un pelin quemada la zona de la izquierda de la foto, en la cara de la niña. Imagino que vendria una luz fuerte de ese lado y por eso ella tambien tiene ese ojo un pelin mas cerrado. La expresion captada es muy buena, muy natural. Saludos! Gracias por pasar. Lo de la foto quemada, tienes razon, pero era agosto-Alicante y mediodía!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar. Lo de la foto quemada, tienes razon, pero era agosto-Alicante y mediodía!! Un saludo Gracias por compartir la foto. Me gusta mucho, has captado una linda expresión; podrías poner los exif por favor? Slds, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas