Jump to content

Dias de Sol

ebruji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo este retrato para que me aconsejeis.... porque la toma me gusta... pero....

Bueno vosotros mismos :P

2601542677_9c5895cce8_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has sabido captar una muy oportuna expresión. Lástima esa luz tan fuerte. La modelo...bellísima. Veremos otra?. Gracias

Gracias jaro x comentar...

Cierto lo de la luz, pero me gustaba la foto, y no sabía como arreglarla, el pasarla a sepia ayudó un poco... pero nada...

Como podría haberlo arreglado?? quiero decir una vez hecha la foto... hay forma?

Saludos

Enlace al comentario

Hola ebruji!

La toma, composición, momento, son excelentes, la modelo igual. La exposición te ha fallado, principalmente porque al haber diferencia fuerte entre sol y sombra la cámara se quedó en medio del camino aunque más decantada por las sombras (son mayoría en la escena) y por eso donde le da el sol (las altas luces) salen "quemadas" perdiendo todo el detalle y la textura. El virado al sepia, ayuda, pero poco, claro está. En este tipo de situaciones, mejor buscar un modo de medición puntual o incluso central para las luces y rellenar con el flash integrado de la cámara.

Si has hecho la foto en RAW, puedes corregirla variándole la exposición y sacando textura de la parte quemada por la luz. Saludos.

Enlace al comentario

Hola ebruji!

La toma, composición, momento, son excelentes, la modelo igual. La exposición te ha fallado, principalmente porque al haber diferencia fuerte entre sol y sombra la cámara se quedó en medio del camino aunque más decantada por las sombras (son mayoría en la escena) y por eso donde le da el sol (las altas luces) salen "quemadas" perdiendo todo el detalle y la textura. El virado al sepia, ayuda, pero poco, claro está. En este tipo de situaciones, mejor buscar un modo de medición puntual o incluso central para las luces y rellenar con el flash integrado de la cámara.

Si has hecho la foto en RAW, puedes corregirla variándole la exposición y sacando textura de la parte quemada por la luz. Saludos.

Muchas gracias avarand por tu ayuda, se que está muy quemada :P , de ese mismo momento tengo mas tomas en las que fui cambiando la exposición, hasta dar con lo que quería, pero la mejor toma, por expresion, encuadre y demas, era esta, por eso quería subirla.... para ver si tenía arreglo, lastima que está tomada en jpg, y no en RAW.

La mejor solución será repetir la foto :)

Saludos!!

Enlace al comentario