Buly Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues aquí os dejo otras tres fotos esta vez de Semana Santa de este mismo año.... Aunque poco tienen que ver estas fotos con la Semana Santa. Se trata de una tarde en la que varios de mis amigos se juntaron para hacer prácticas del tiro al plato....yo mientras a afotar!!!! Una combinación de un B&N con Color y un desenfoque.....experimentos.... Cámara. Nikon D5000 Exposición. 0,001 sec (1/1250) Aperture. f/4.5 Lente. 70 mm Velocidad ISO. 125 Objetivo. 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 En esta un primer plano de uno de mis amigos en plena concentración antes de apretar el gatillo..... Cámara. Nikon D5000 Exposición. 0,006 sec (1/160) Aperture. f/8.0 Lente. 28 mm Velocidad ISO. 200 Objetivo. 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Por ultimo.... .....creo que es la mejor foto que he hecho últimamente...creo que me digáis con sinceridad si es así o no....si hay algo en el revelado que haya podido mejorar la foto...... no se a mí me gusta mucho pero quiero la opinión de personas que entienden. Cámara. Nikon D5000 Exposición. 0,003 sec (1/320) Aperture. f/5.6 Lente. 22 mm Velocidad ISO. 200 Objetivo. 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Espero que os gusten.... ...Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gustan mucho, quizás en la primera un pelin menos de desenfoque para asi ver un pelin mejor la silueta del cowboy, y la segunda me encanta el encuadre y el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gustan mucho las tres,cada una en su estilo.Enhorabuena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 me gusta la tercera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 La primera me parece buenísima, muy acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 La primera es un gran ejemplo de encuadre y composición, me encanta. Puede que un pelin menos de desenfoque le hubiera venido mejor, pero solo es un detalle. La segunda, un poco mas rápida también creo que le vendria bien, y la tercera, el cielo es demasiado claro en algunas zonas, yo hubiera hecho un HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gustan mucho las tres, quizás la segunda la que menos, me da la sensación de que el fondo podría ser un decorado. La primera es la que más me gusta pero ¿qué es la línea vertical que se aprecia abajo a la izquierda? cerca del pico de la mesa..ahí cambia el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 La primera me gusta mucho y no soy amigo de los procesados Muchas gracias compi....bueno espero haber sido el causante de una gran afición tuya por los procesados. Jejeje. Me gustan mucho, quizás en la primera un pelin menos de desenfoque para asi ver un pelin mejor la silueta del cowboy, y la segunda me encanta el encuadre y el cielo. Efectivamente lo del tema del desenfoque me dí cuando la estaba procesando en el PC.... llevas toda la razón, menos desenfoque hubiese ido mejor. Muchas gracias por tu opinión. Me gustan mucho las tres,cada una en su estilo.Enhorabuena.Saludos Gracias....esto anima a seguir afotando...... me gusta la tercera saludos Gracias langostime!! En la primer los cartuchos deberían estar un poco más a la izquierda (por eso de los tercios) pero al hacer el desaturado selectivo no queda mal porque centran mucho la vista. La segunda está bien más o menos La tercera tiene exceso de procesado para mi gusto. Quizás demasiado contraste. No obstante, no es mala foto un saludo Tomo nota del encuadre de la primera... La segunda es la mas normalucha... Es posible...cuando termine de editarla me dió la sensación de foto irreal...pero lo deje porque puede tener su gracia. Gracias por tu aportación y conocimientos Ruben, un saludo. La primera me parece buenísima, muy acertada. Saludos Es diferente...mola!!! jejeje gracias... La primera es un gran ejemplo de encuadre y composición, me encanta. Puede que un pelin menos de desenfoque le hubiera venido mejor, pero solo es un detalle. La segunda, un poco mas rápida también creo que le vendria bien, y la tercera, el cielo es demasiado claro en algunas zonas, yo hubiera hecho un HDR. Creo que la ganadora a diferencia de lo que pensaba es la primera...coincidimos todos en el grado de desenfoque que es excesivo. El HDR jejejejej.... esto está aún muy lejos para mí....todo llegará. Gracias por tu opinión Me gustan mucho las tres, quizás la segunda la que menos, me da la sensación de que el fondo podría ser un decorado. La primera es la que más me gusta pero ¿qué es la línea vertical que se aprecia abajo a la izquierda? cerca del pico de la mesa..ahí cambia el color Gracias Luisen.... la linea vertical a la que te refieres es una línea del pantalón del tirador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 No, eso no. Me refiero si miras el codo del tirador y continuas en vertical, una línea que separa los grises a izquierda y derecha (+claro y +oscuro), desde un poco por encima de la mesa. Me parece que es algo del procesado pero no sé el qué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 No, eso no. Me refiero si miras el codo del tirador y continuas en vertical, una línea que separa los grises a izquierda y derecha (+claro y +oscuro), desde un poco por encima de la mesa. Me parece que es algo del procesado pero no sé el qué. Lo ví... ya se a que te refieres, cierto, buen ojo parece algo del procesado si. Alguien sabe porque ha pasado esto???? o como se puede solucionar?.... Gracias Luisen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gustan las tres, pero la del paisaje me encanta, Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Gracias Moragas."coincido contigo en la foto del paisaje" Alguien sabría decirme porque ha ocurrido lo del tema de la línea en el procesado???? Me tiene intrigado y si lo puedo evitar la próxima vez....mucho mejor. Saludos y graciassss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas