Jump to content

Tiro al Plato


Buly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os dejo otras tres fotos esta vez de Semana Santa de este mismo año.... Aunque poco tienen que ver estas fotos con la Semana Santa.

 

Se trata de una tarde en la que varios de mis amigos se juntaron para hacer prácticas del tiro al plato....yo mientras a afotar!!!!

 

Una combinación de un B&N con Color y un desenfoque.....experimentos....

 

6163582711_02e9ba3fbb_z.jpg

 

Cámara. Nikon D5000

Exposición. 0,001 sec (1/1250)

Aperture. f/4.5

Lente. 70 mm

Velocidad ISO. 125

Objetivo. 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6

 

 

 

En esta un primer plano de uno de mis amigos en plena concentración antes de apretar el gatillo.....

 

6164110464_75cc5b033e_z.jpg

 

Cámara. Nikon D5000

Exposición. 0,006 sec (1/160)

Aperture. f/8.0

Lente. 28 mm

Velocidad ISO. 200

Objetivo. 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

 

 

Por ultimo....

 

.....creo que es la mejor foto que he hecho últimamente...creo que me digáis con sinceridad si es así o no....si hay algo en el revelado que haya podido mejorar la foto...... no se a mí me gusta mucho pero quiero la opinión de personas que entienden.

 

6163585181_fdd2627585_b.jpg

 

Cámara. Nikon D5000

Exposición. 0,003 sec (1/320)

Aperture. f/5.6

Lente. 22 mm

Velocidad ISO. 200

Objetivo. 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

 

 

 

Espero que os gusten....

...Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es un gran ejemplo de encuadre y composición, me encanta. Puede que un pelin menos de desenfoque le hubiera venido mejor, pero solo es un detalle.

 

La segunda, un poco mas rápida también creo que le vendria bien, y la tercera, el cielo es demasiado claro en algunas zonas, yo hubiera hecho un HDR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las tres, quizás la segunda la que menos, me da la sensación de que el fondo podría ser un decorado. La primera es la que más me gusta pero ¿qué es la línea vertical que se aprecia abajo a la izquierda? cerca del pico de la mesa..ahí cambia el color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta mucho y no soy amigo de los procesados thank_you.gif

 

Muchas gracias compi....bueno espero haber sido el causante de una gran afición tuya por los procesados. Jejeje.

 

 

Me gustan mucho, quizás en la primera un pelin menos de desenfoque para asi ver un pelin mejor la silueta del cowboy, y la segunda me encanta el encuadre y el cielo.

 

Efectivamente lo del tema del desenfoque me dí cuando la estaba procesando en el PC.... llevas toda la razón, menos desenfoque hubiese ido mejor. Muchas gracias por tu opinión.

 

 

Me gustan mucho las tres,cada una en su estilo.Enhorabuena.Saludos

 

Gracias....esto anima a seguir afotando......

 

 

me gusta la tercera

saludos

 

Gracias langostime!!

 

 

En la primer los cartuchos deberían estar un poco más a la izquierda (por eso de los tercios) pero al hacer el desaturado selectivo no queda mal porque centran mucho la vista.

 

La segunda está bien más o menos

 

La tercera tiene exceso de procesado para mi gusto. Quizás demasiado contraste. No obstante, no es mala foto

 

un saludo

 

Tomo nota del encuadre de la primera...

La segunda es la mas normalucha...

Es posible...cuando termine de editarla me dió la sensación de foto irreal...pero lo deje porque puede tener su gracia.

 

Gracias por tu aportación y conocimientos Ruben, un saludo.

 

 

La primera me parece buenísima, muy acertada.

Saludos

 

Es diferente...mola!!! jejeje gracias...

 

 

La primera es un gran ejemplo de encuadre y composición, me encanta. Puede que un pelin menos de desenfoque le hubiera venido mejor, pero solo es un detalle.

 

La segunda, un poco mas rápida también creo que le vendria bien, y la tercera, el cielo es demasiado claro en algunas zonas, yo hubiera hecho un HDR.

 

Creo que la ganadora a diferencia de lo que pensaba es la primera...coincidimos todos en el grado de desenfoque que es excesivo.

 

El HDR jejejejej.... esto está aún muy lejos para mí....todo llegará.

 

Gracias por tu opinión

 

 

Me gustan mucho las tres, quizás la segunda la que menos, me da la sensación de que el fondo podría ser un decorado. La primera es la que más me gusta pero ¿qué es la línea vertical que se aprecia abajo a la izquierda? cerca del pico de la mesa..ahí cambia el color

 

Gracias Luisen.... la linea vertical a la que te refieres es una línea del pantalón del tirador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, eso no. Me refiero si miras el codo del tirador y continuas en vertical, una línea que separa los grises a izquierda y derecha (+claro y +oscuro), desde un poco por encima de la mesa. Me parece que es algo del procesado pero no sé el qué.

 

Lo ví... ya se a que te refieres, cierto, buen ojo parece algo del procesado si.

 

Alguien sabe porque ha pasado esto???? o como se puede solucionar?....

 

Gracias Luisen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...