CHASQUI Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Amigos. He visto el sitio de nikonistas, y es realmente espectacular. Yo vivo en Chile, y tengo una D90, y me gustaría inscribirme en el sitio de nikonistas, para participar activamente, pero necesito haber comprado mi cámara en España, ya que "el sistema" me solicita que ingrese el nombre del local comercial donde compré mi cámara (negocio español), y no lo tengo. Alguien sabe como poder inscribirme siendo extranjero? Sería lamentable que no podamos participar desde Chile, participando en concursos, aprendiendo, y en definitiva interactuar en nikonistas. No encuentro un correo del sitio, donde hacer las preguntas Saludos desde el fin del mundo Chasqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola Chasqui, En España uno de los sitios que más y mejor vende es El Corte Inglés. Quizás si eliges ese centro de compras te dejará inscribirte. Suerte y bienvenido al foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Amigos. He visto el sitio de nikonistas, y es realmente espectacular. Yo vivo en Chile, y tengo una D90, y me gustaría inscribirme en el sitio de nikonistas, para participar activamente, pero necesito haber comprado mi cámara en España, ya que "el sistema" me solicita que ingrese el nombre del local comercial donde compré mi cámara (negocio español), y no lo tengo. Alguien sabe como poder inscribirme siendo extranjero? Sería lamentable que no podamos participar desde Chile, participando en concursos, aprendiendo, y en definitiva interactuar en nikonistas. No encuentro un correo del sitio, donde hacer las preguntas Saludos desde el fin del mundo Chasqui En el foro igualmente puedes participar como ya has hecho, en la web de nikonistas solo podrás registrarte si has comprado una cámara Nikon a través del distribuidor oficial de España, Andorra y Portugal que es FINICON, al registrarte te pide el numero de serie de la camara y solo si es de finicon te podrás inscribir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHASQUI Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 AMIGOS Muchas gracias por vuestra información. No logro entender la politica exclusiva del representante español de Nikon, de no permitir que nikonistas de otros países puedan partcipar en las actividades del sitio, como por ejemplo concursos. En vez de agrandar la comunidad de fotografos de Nikon del mundo, lo restringen. Situación que beneficiaría tanto a los "extranjeros", como a los mismos españoles, al permitir interactuar en todas las actividades. En esta situación las explicaciones de Nikon sobran. Bueno, espero que algún día nos acepten, Chasqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.