insitu Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Hola Nikonistas, tengo una duda muy muy basica en mi nueva D60. La pantalla LCD aparece con toda la informacion de los ajustes de la camara, como puedo cambiar al modo vista? quiero decir para no tener que encuadrar con el visor y hacerlo con la pantalla. gracias chic@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 lamentablemente la D60 no permite encuadrar directamente con la pantalla (modo Live View), siempre tienes que mirar por el visor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredone Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Exactamente, y por el tipo de sensor que hay en la D60 no parece que esta opción se vaya a añadir con una actualización de firmware. De todas formas... la mirilla da mejores resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 En Nikon sólo los modelos profesionales (D300, D3 y próximamente D700) tienen live view. En las demás sólo se puede encuadrar por el visor. Es previsible que la actualización de la D80 también incluya este extra, pero no hay fecha de salida para este modelo aún. En cualquier caso, el live view se usa de forma anecdótica. Aun en D300 y D3, el 99,99% de las fotos se hacen de la forma clásica, con el ojo pegado al visor, que es lo más práctico en el 99,99% de las ocaisones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CJPB Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola, me gustaría saber si la D60 ofrece la posibilidad de poner en el visor las líneas de los tercios para ayudar en la composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luishdez Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hola, me gustaría saber si la D60 ofrece la posibilidad de poner en el visor las líneas de los tercios para ayudar en la composición.Saludos. Me parece que no se puede, yo tambien lo estoy echo de menos igual que el disparador de 2 segundos automatico y fotos panoramicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.