lumeroa Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Joanra00, me encanta la foto y aunque el agua este un poco movida por la brisa, y no deje ver nitidamente el reflejo, esta bien lograda... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Joanra00, me encanta la foto y aunque el agua este un poco movida por la brisa, y no deje ver nitidamente el reflejo, esta bien lograda... Un saludo... Hola lumeroa gracias por pasar....... si , fue una lastima que la brisa moviese algo el agua y no porder tomar nitidamente los reflejos, de todos modos en otra ocasion lo intentaremos. Saludos y encantado que te guste la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.