Jump to content

Emisferic

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues te tengo afotado .... yo estaba encima del puente cuando tu has mirado, por cierto ¿quien era la dama que te acompañaba?.

No Enval, ese no era yo............... me lo he cruzado al chaval cuando me retiraba ya a casa............ estaba el muchacho afotando bajo el puente y la dama sentada en un banco............... pero nos hemos debido de cruzar seguro, el coche lo tenia aparcado justo donde has realizado la toma primera del hilo Ciudad Artes y Ciencias 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es queee.. culo veo culo quiero, jajaja.. Bonita foto, eso sí poco original :lol:

Gracias JMMartin por pasar.............. chico ni que hubieramos quedado, y no coincidimos pues de puro milagro, en cuanto a la toma pues eso que no tengo yo un ojo fotografico que digamos.......pero bueno espero ir entrenandolo poco a poco.

Saludos

Enlace al comentario

Ahora me estasi dando envidia a mi....

Yo no tengo nada que decir salvo que me gusta y que la veo botita. SOlo que el agua podía haber estado más tranquila.

Saludos.

Hola Leles gracias por pasar........... desde luego siempre que he ido a afotar ahi jamas he podido pillar el agua mansa............ asi que una asignatura pendiente para mi.

Saludos y encantado con que te guste la toma.

Enlace al comentario

Si es queee.. culo veo culo quiero, jajaja.. Bonita foto, eso sí poco original :clapping:

Gracias JMMartin por pasar................. pues mira casualidades, hemos coincidido pero sin vernos. Encantado con que te guste la toma y a pesar de que este muy vistas por lo menos me sirven para practicar........ aunque ya me enseñareis como es eso del ojo fotografico.

Saludos

Enlace al comentario

Aunque ya sea un clasico me gusta, sobre todo esos colores de la tarde-noche, un saludo

Gracias Pilar por pasar............. cierto es todo un clasico y mas que explotado el tema pero de vez en cuando recurro a el por que cuanto menos me sirve de distraccion y practica tanto en afotar como luego el procesarlas.

Saludos y encantado que te guste la toma.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, aunque se repita mucho siempre me gustan las tomas de estos edificios. Jugáis con ventaja teniéndolos para practicar!! qué suerte!! :clapping:

Hola luisen72 gracias por pasar............. cierto que es una gran ventaja contar con la Ciudad de las Artes y las Ciencias por que asi de vez en cuando como bien dices se puede practicar.

Saludos

Enlace al comentario

Esta si me gusta...sin mas...una lastima el agua

Hola Tito Tony gracias por pasar........... encantado que te guste la toma y como ya he comentado, toda una asignatura pendiente, siempre que he ido a afotar nunca he podido pillar el agua quieta totalemente, asi que otro motivo por el cual volver al lugar,ademas de tenerlo muy cerca de casa.

Saludos.

Enlace al comentario

seguro que lo del agua seria cosa de la brisa

la foto una pasada

saludos

Hola langostime gracias por pasar............... cierto, la poca brisa existente produce esa ondulacion que evita que el reflejo sea nitido........ asi que habra que seguir intentandolo.

Saludos

Enlace al comentario

¿No tiene el horizonte caído hacia la izquierda?

Quizá necesitaba también algo más de aire, a mi modo de ver.

¡Saludos!

Hola Ud5x1000 gracias por pasar y dejar tu valoracion........ a decir verdad no lo he comprobado si esta caida, ahora lo mirare, en cuanto a dejarle mas aire no opte por ello ya que el cielo estaba totalmente plano y no me parecio conveniente.

Saludos

Enlace al comentario