MartaErrea Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) Una de las fotos correspondiente a la concentración de Harley-Davidson en Madrid Harley-Davidson por Marta Errea, en Flickr Edito: siguiendo los consejos aquí leídos, he procesado de nuevo la fotografía. Muchas gracias nikonistas!! Editado 20 de Septiembre de 2011 por MartaErrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) Entiendo que el procesado que le has dado a la foto ha sido el que tú querías, pero he de reconocer que a mí no me gusta nada. El exceso de contraste entre luces y sombras hace que nos quedemos sin información en ambas, además me da la sensación que has aplicado algún filtro que acentúa aún más este efecto. Para que me entiendas, me he tomado la libertad de trabajar tu foto en Photoshop -con las limitaciones que conlleva no tener el original- y me ha quedado algo mejor para mi gusto. No me convence del todo pero me gusta más que la original. Edito: He retirado la imagen editada por petición de la autora. Editado 20 de Septiembre de 2011 por Holdy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Bueno, para gustos los colores, ya sabes!!! aunque tu procesado tampoco me disgusta, se pierde nitidez en algunos puntos como en la segunda moto o en el señor que está observando... gracias por tu consejo de todos modos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Con ese procesado no hay manera de apreciar ningún detalle, demasiado oscuro y contrastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas