Jump to content

El cielo puede esperar

jmocanar

Publicaciones recomendadas

Estando de vacaciones vi esta barca varada en la arena y me gustó la textura del casco. Estaba atardeciendo pero el cielo estaba despejado y soso. Así que pensé que la foto con ese cielo se quedaba coja y le puse un cielo escocés nuboso mucho más interesante.

D700, f8, 1/30, ISO 200, Nikon 24 70 a 35mm

Procesada en Photoshop con filtro Tonal Contrast de Color Efectr Pro 3

6151782533_985a9614b2_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma y el procesado, trasmite una tranquilidad sobrecojedora jejeje... a mi,personalmente, las imágenes con cielos nublados y oscuros me encantan...no se por qué será xD

Un cielo nuboso añade mucho interés. Creo que es un elemento clave. Gracias por pasar

Enlace al comentario

Es una opinion personal, pero creo que, aparte de por el defecto de los bordes de la barca, yo no habria cambiado el cielo, porque con el procesado que le has dado a la barca y la textura de la arena, ya de por sí llena la foto. Asi es como si compitiera con el cielo por el protagonismos.

Es mi opinion, no quiere decir que este mal, es una fotografiaza, ya quisiera yo sacarla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es una opinion personal, pero creo que, aparte de por el defecto de los bordes de la barca, yo no habria cambiado el cielo, porque con el procesado que le has dado a la barca y la textura de la arena, ya de por sí llena la foto. Asi es como si compitiera con el cielo por el protagonismos.

Es mi opinion, no quiere decir que este mal, es una fotografiaza, ya quisiera yo sacarla.

Un saludo.

Es otro punto de vista. Yo veía demasiado límpio el cielo y le faltaba algo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...