jmocanar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Estando de vacaciones vi esta barca varada en la arena y me gustó la textura del casco. Estaba atardeciendo pero el cielo estaba despejado y soso. Así que pensé que la foto con ese cielo se quedaba coja y le puse un cielo escocés nuboso mucho más interesante. D700, f8, 1/30, ISO 200, Nikon 24 70 a 35mm Procesada en Photoshop con filtro Tonal Contrast de Color Efectr Pro 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta el procesado que le has dado Aunque algo se nota en los bordes de la barca, bueno, seguramente yo lo hiciese mucho peor Buena foto ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta el procesado que le has dadoAunque algo se nota en los bordes de la barca, bueno, seguramente yo lo hiciese mucho peor Buena foto ! Tienes razón, algo si que se nota, pero es complicado dejarlo perfecto, por lo menos para mi. Tengo que depurar la técnica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la toma y el procesado, trasmite una tranquilidad sobrecojedora jejeje... a mi,personalmente, las imágenes con cielos nublados y oscuros me encantan...no se por qué será xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la toma y el procesado, trasmite una tranquilidad sobrecojedora jejeje... a mi,personalmente, las imágenes con cielos nublados y oscuros me encantan...no se por qué será xD Un cielo nuboso añade mucho interés. Creo que es un elemento clave. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Es una opinion personal, pero creo que, aparte de por el defecto de los bordes de la barca, yo no habria cambiado el cielo, porque con el procesado que le has dado a la barca y la textura de la arena, ya de por sí llena la foto. Asi es como si compitiera con el cielo por el protagonismos. Es mi opinion, no quiere decir que este mal, es una fotografiaza, ya quisiera yo sacarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Es una opinion personal, pero creo que, aparte de por el defecto de los bordes de la barca, yo no habria cambiado el cielo, porque con el procesado que le has dado a la barca y la textura de la arena, ya de por sí llena la foto. Asi es como si compitiera con el cielo por el protagonismos.Es mi opinion, no quiere decir que este mal, es una fotografiaza, ya quisiera yo sacarla. Un saludo. Es otro punto de vista. Yo veía demasiado límpio el cielo y le faltaba algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FORNADRE Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Podriamos ver la original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.