algare Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 el domingo mi mujer encontro esto en la cocina (vivimos en el campo), cogi la càmara e hice esto muy ràpido, con el 70-300, pero el problema viene con el foco, tiene muy poca PDC, hay alguna manera de arreglarlo, si la hacia con el animal vertical, no me salia la cola, en fin no se a ver como lo veis como estaba tan nerviso las tire en A Nikon D3100 iso 3200 focal 300 mm 1/160s f 5.6 164 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Lo tenias muy facil cerrando el diafragma. Que pena que en mi casa solo entra algún mosquito que otro y los jodios no paran quietos puñeteras prisas, entre la camara nueva y el bicho que no se estaba quieto, pues nada a tirar con A tomo nota para el proximo bichito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Buena toma de esa mantis,lo tenias facil con el fondo,el reflejo de la superficie queda bien,aunque casi te lo cargas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Buena toma de esa mantis,lo tenias facil con el fondo,el reflejo de la superficie queda bien,aunque casi te lo cargas.Saludos gracias SKORPION, los nervios me matan, uffffff un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 En cuanto al objetivo no te puedo ayudar no lo conozco, la mantis muy chula, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Efectivamente tal y como dice JMMartin cerrando el diafragma habías conseguido más PDC.... las prisas a veces no nos dejan pensar, nos pasa a todos. Yo ademas de este encuandre que me parece bueno...no se si tuviste oportunidad de hacer alguna foto frontal a la misma altura que la mantis....lo digo porque he visto varias fotos de estos bichos y desde esa perspectiva tienen un aspecto muy agresivo.... En general, ya me hubiese gustado tener montado mi 70-300 VR con ese bicho delante y el tiempo limitado que tendrías tú y haber conseguido es foto. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pena ese diafragma!!!! Pero los nerviios..... Te puedes ver contento con esa toma!!!!! Vaya envidia, en mi casa no entra más que polvo. Saludas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 En cuanto al objetivo no te puedo ayudar no lo conozco, la mantis muy chula, un saludo es el Sigma 70-300 version macro, solo clava en los 300 mm, menudos nervios, jeje gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pena ese diafragma!!!! Pero los nerviios..... Te puedes ver contento con esa toma!!!!! Vaya envidia, en mi casa no entra más que polvo. Saludas. solo tire en automatico, me bloquee mentalmente y ni me atrevia a tirar en M gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) Efectivamente tal y como dice JMMartin cerrando el diafragma habías conseguido más PDC.... las prisas a veces no nos dejan pensar, nos pasa a todos. Yo ademas de este encuandre que me parece bueno...no se si tuviste oportunidad de hacer alguna foto frontal a la misma altura que la mantis....lo digo porque he visto varias fotos de estos bichos y desde esa perspectiva tienen un aspecto muy agresivo.... En general, ya me hubiese gustado tener montado mi 70-300 VR con ese bicho delante y el tiempo limitado que tendrías tú y haber conseguido es foto. Saludos.... solo tire en "A", cosa de los nervios, la verdad es que le tire varias frontales, pero el problema es que una vez en el ordenador vi que solo enfocaba la cabeza, la cola casi difuminada, entre montar el tripode, cambiar el objetivo, buscar el disparador remoto, los nervios me pudieron. la proxima en " M ", mi suerte es que viviendo donde vivo, siempre pillas algun animal-lito otra vez sera gracias x comentar un saludo Editado 20 de Septiembre de 2011 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Lo dicho: diafragma cerrado. Debiste aprovechar también el reflejo. Pero no está mal. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 pon mosquiteras que si te mira y le gustas despues de quererte te come vivo es sorprendente buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Lo dicho: diafragma cerrado. Debiste aprovechar también el reflejo. Pero no está mal. ¡Saludos! seamos sinceros, le falta foco, se hizo lo que se pudo gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 pon mosquiteras que si te mira y le gustas despues de quererte te come vivo es sorprendente buena foto saludos cualquier dia salgo en las noticias, en los sucesos, jeje, esperemos que la proxima vez salga mejor gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 algare yo las hago muchisimo peor que tu y a mi si que algunos me darian un buen coscorron pero somos principiantes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bonita Mantis, yo la veo un poco apagada, Se bien lo que cuentas a mi me entro una Libélula que por suerte se quedo enredada en una cortina que es como una red, pero la foto solo me ha quedado para el recuerdo, estas cosas pasan. ¿Deberíamos de ir siempre con la cámara colgada al cuello? Es que yo me pierdo un montón de cosas. En la vida todo no puede ser. Saludos, Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Par haberla hecho con prisas yo no la veo mal lo peor el fondo pero engneral para mi buena toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Par haberla hecho con prisas yo no la veo mal lo peor el fondo pero engneral para mi buena toma un saludo. el fondo es la tapa metalica de la cocina, con las prisas podia haber puesto alguna cartulina de color de las que tengo con la caja de luz, pero lo dicho, las prisas y sobre todo los nervios, la camara que era la primera vez, en fin se junto todo. gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonfasion Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 yo la veo bastante bien para hacerla con prisas y no tener tiempo ni para pensar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 solo tire en "A", cosa de los nervios, la verdad es que le tire varias frontales, pero el problema es que una vez en el ordenador vi que solo enfocaba la cabeza, la cola casi difuminada, entre montar el tripode, cambiar el objetivo, buscar el disparador remoto, los nervios me pudieron. la proxima en " M ", mi suerte es que viviendo donde vivo, siempre pillas algun animal-lito otra vez sera gracias x comentar un saludo Hola compañero, para la D3100 sirve el mando inalambrico?, es que pensaba que solo servía el de cable, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola compañero, para la D3100 sirve el mando inalambrico?, es que pensaba que solo servía el de cable, gracias solo sirve el del cable, tengo el ML.L3 de la D60 y ahora no me sirve para la D3100 (vaya atraso), de todas formas existen unosque llevan el emisor o receptor en la zapata del flash y van con mando, pero aparte de ser muy aparatosos, valen sobre los 60 o 70 euros, el del cable va de maravilla y ademas sin pilas ¡¡¡ un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 solo sirve el del cable, tengo el ML.L3 de la D60 y ahora no me sirve para la D3100 (vaya atraso), de todas formas existen unosque llevan el emisor o receptor en la zapata del flash y van con mando, pero aparte de ser muy aparatosos, valen sobre los 60 o 70 euros, el del cable va de maravilla y ademas sin pilas ¡¡¡ un saludo compañero Muchas gracias, pillaré el de cable ya que hoy haciendo fotos en el trípode noté que usando el botón se movía más de lo debido,tienes razón con lo de atraso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas