Jump to content

un bichito en la cocina


algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el domingo mi mujer encontro esto en la cocina (vivimos en el campo), cogi la càmara e hice esto

muy ràpido, con el 70-300, pero el problema viene con el foco, tiene muy poca PDC, hay alguna manera

de arreglarlo, si la hacia con el animal vertical, no me salia la cola, en fin no se

a ver como lo veis

como estaba tan nerviso las tire en A

 

Nikon D3100

iso 3200

focal 300 mm

1/160s

f 5.6

 

6165550887_cc8323be66_z.jpg

164 por algare1959, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenias muy facil cerrando el diafragma. Que pena que en mi casa solo entra algún mosquito que otro y los jodios no paran quietos

 

 

puñeteras prisas, entre la camara nueva y el bicho que no se estaba quieto, pues nada a tirar con A

tomo nota para el proximo bichito

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente tal y como dice JMMartin cerrando el diafragma habías conseguido más PDC.... las prisas a veces no nos dejan pensar, nos pasa a todos.

 

Yo ademas de este encuandre que me parece bueno...no se si tuviste oportunidad de hacer alguna foto frontal a la misma altura que la mantis....lo digo porque he visto varias fotos de estos bichos y desde esa perspectiva tienen un aspecto muy agresivo....

 

En general, ya me hubiese gustado tener montado mi 70-300 VR con ese bicho delante y el tiempo limitado que tendrías tú y haber conseguido es foto.

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena ese diafragma!!!!

Pero los nerviios..... Te puedes ver contento con esa toma!!!!!

Vaya envidia, en mi casa no entra más que polvo.

Saludas.

 

solo tire en automatico, me bloquee mentalmente y ni me atrevia a tirar en M

 

gracias x comentar

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente tal y como dice JMMartin cerrando el diafragma habías conseguido más PDC.... las prisas a veces no nos dejan pensar, nos pasa a todos.

 

Yo ademas de este encuandre que me parece bueno...no se si tuviste oportunidad de hacer alguna foto frontal a la misma altura que la mantis....lo digo porque he visto varias fotos de estos bichos y desde esa perspectiva tienen un aspecto muy agresivo....

 

En general, ya me hubiese gustado tener montado mi 70-300 VR con ese bicho delante y el tiempo limitado que tendrías tú y haber conseguido es foto.

 

Saludos....

 

solo tire en "A", cosa de los nervios, la verdad es que le tire varias frontales, pero el problema es que una vez en el

ordenador vi que solo enfocaba la cabeza, la cola casi difuminada, entre montar el tripode, cambiar el objetivo, buscar

el disparador remoto, los nervios me pudieron.

la proxima en " M ", mi suerte es que viviendo donde vivo, siempre pillas algun animal-lito

otra vez sera

 

gracias x comentar

 

un saludo

Editado por algare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon mosquiteras que si te mira y le gustas despues de quererte te come vivo

 

es sorprendente

 

buena foto

 

saludos

 

cualquier dia salgo en las noticias, en los sucesos, jeje, esperemos que la proxima vez salga mejor

 

gracias x comentar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita Mantis, yo la veo un poco apagada, Se bien lo que cuentas a mi me entro una Libélula que por suerte se quedo enredada en una cortina que es como una red, pero la foto solo me ha quedado para el recuerdo, estas cosas pasan. ¿Deberíamos de ir siempre con la cámara colgada al cuello? Es que yo me pierdo un montón de cosas. En la vida todo no puede ser.

 

Saludos,

 

Aurora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Par haberla hecho con prisas yo no la veo mal lo peor el fondo pero engneral para mi buena toma un saludo.

 

el fondo es la tapa metalica de la cocina, con las prisas podia haber puesto alguna cartulina de color de las

que tengo con la caja de luz, pero lo dicho, las prisas y sobre todo los nervios, la camara que era la primera

vez, en fin se junto todo.

 

gracias x comentar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo tire en "A", cosa de los nervios, la verdad es que le tire varias frontales, pero el problema es que una vez en el

ordenador vi que solo enfocaba la cabeza, la cola casi difuminada, entre montar el tripode, cambiar el objetivo, buscar

el disparador remoto, los nervios me pudieron.

la proxima en " M ", mi suerte es que viviendo donde vivo, siempre pillas algun animal-lito

otra vez sera

 

gracias x comentar

 

un saludo

 

Hola compañero, para la D3100 sirve el mando inalambrico?, es que pensaba que solo servía el de cable, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, para la D3100 sirve el mando inalambrico?, es que pensaba que solo servía el de cable, gracias

 

 

solo sirve el del cable, tengo el ML.L3 de la D60 y ahora no me sirve para la D3100 (vaya atraso), de todas

formas existen unosque llevan el emisor o receptor en la zapata del flash y van con mando, pero aparte de ser

muy aparatosos, valen sobre los 60 o 70 euros, el del cable va de maravilla y ademas sin pilas ¡¡¡

 

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo sirve el del cable, tengo el ML.L3 de la D60 y ahora no me sirve para la D3100 (vaya atraso), de todas

formas existen unosque llevan el emisor o receptor en la zapata del flash y van con mando, pero aparte de ser

muy aparatosos, valen sobre los 60 o 70 euros, el del cable va de maravilla y ademas sin pilas ¡¡¡

 

un saludo compañero

 

 

Muchas gracias, pillaré el de cable ya que hoy haciendo fotos en el trípode noté que usando el botón se movía más de lo debido,tienes razón con lo de atraso

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...