MARPAOS Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Haber que os parece esta toma desde como dice tomas otra perpectiva distinta sin saber como se llama el protagonista un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Interesante. Bonitos desenfoques. La luz se ve bien aunque le falta algo por abajo para iluminar bien la cara. Disimularía la línea de enfoque en el pétalo de arriba para que no distraiga. En general me parece buena toma. Fondo, posadero y desenfoques muy sugerentes. Un saludete Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Supongo que sera algun tipo de escarabajo... diferente a la vez que interesante este macro Juanjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, original punto de vista en esta toma, los colores y tonos que arropan al sujeto estan muy logrados, el insecto en si ahora mismo no se cual es pero el foco se ve en su sitio, lastima que no se vean mas detalles en la cabeza pues el negro se los como, quizas levantando sombras en ese zona en concreto se pueda ver algo mas, pero no estoy seguro, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Yo tambien coincido, se ve una foto original y muy lograda, el foco en su sitio!!! Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Jolín Juanjo, bien chula que te ha quedado esta toma, colores suaves y que envuelven al sujeto a la perfección, buena nitidez y composición atractiva. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo esta se me pasaba, bonito desenfoque muy de agradable de ver,tampoco tengo idea de que es un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Interesante. :) Bonitos desenfoques. La luz se ve bien aunque le falta algo por abajo para iluminar bien la cara. Disimularía la línea de enfoque en el pétalo de arriba para que no distraiga. En general me parece buena toma. Fondo, posadero y desenfoques muy sugerentes. Un saludete Juanjo. Gracias por tu comentario hare lo que dices a ver que tal un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Muy bueno el desenfoque Juanjo... pero antes de pasar al plato tu modelo ha de peinarse Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas