Jump to content

MAS FLORES


SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De los plumeros a las flores,todo es contagioso

6166225290_39e7f6174e_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 3206166220594_970bb372dc_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 2006166222508_461655e0de_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me gusta aunque me da que no esta en foco, la primera creo que el foco esta en los capullos y la tercera esta muy desenfocada toda ella, saludos

 

Creo que solo esta en foco,los capullos de la primera,voy a tener que alustar el ocular de la camara.Gracias por pasar y comentar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

skorpion muy buena serie, los desenfoques de las tres me gustan, los colores magnificos, el rojo intenso de la 1 con el detalle de los estambres en amarilo genial y el rojo casi trasparente de la 2 y el contraste de los morados en la 3 felicidades.

 

Gracias, pero las veo fuera de foco,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que una más que las otras pero están fuera de foco las tres.

Yo las afoto así:

Configura el enfoque en punto único y en servo único (así se llama en mi cámara que tengo una D3100) y enfoca a lo estambres si estás muy cerca o sino ponlo en ponderada central y dispara al centro de la flor.

Yo lo hago así tampoco se si es la mejor manera ya nos lo dirán los expertos.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica que veo fuera de foco es la tercera, puede ser por que había brisa?

 

Platar, en la primera el foco esta claramente en los capullos, no en la flor y efectivamente el encuadre no es muy acertado la flor pierde mucho protagonismo, en la segunda el encuadre mucho mejor a mi es la que mas me gusta, pero no esta nitida la flor por que le falta foco y la tercera no esta movida esta desenfocada, creo que se acerco demasiado y los bordes de las campanillas estan desenfocados, hace unos meses yo tampoco veia esto, si no busca mis primeras fotos subidas y veras, casi todas son flores, y si ves las criticas todas estan trepidadas o faltas de foco, sin embargo yo no lo veia,y era totalmente cierto, ahora si gracias a los consejos y a incluso alguna critica bastante dura pero eficaz que me ha ido educando el ojo para ser capaz de distinguir estas cosas, todavia me queda mucho que aprender y lo mas seguro es que en algun momento todavia subire alguna que no esta totalmente bien enfocada,pero lo sabre, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las tres, quizá la que menos la segunda, pero las flores admiten mucho y son agradecidas.

Saludos,

Aurora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...