Jump to content

Velada romántica

Piradete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues es mi primera foto que subo, espero que no seáis muy duros conmigo. Al principio casi la borro pensando que estaba totalmente desenfocada.

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: 18-55 VR

Distancia focal: 55mm

Diafragma: 5/6f

Velocidad: 1/2,5s

ISO: 800

Sin trípode, flash ni retoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caída, desenfocada, trepidada, mal compuesta, mal encuadrada, fondo y marcos confusos, iluminación mal y lo pero de todo ninguna intención de haberla pensado o minimamente preparado. No dice nada de nada y mucho menos transmite romanticismo.

Sigue intentandolo compañero pero haz un pelín de reflexión sobre lo que te escribo anteriormente.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, si te gusta la fotografía pasa por aquí y verás como vas aprendiendo, además yo nunca me canso de ver buenas fotos y se ven muy buenas fotos en el foro. Y piensa una cosa la foto que te alaban engorda tu ego, pero no te ayuda a aprender. La foto que te critiquen y corrijan servirá para que la próxima ver te salga mejor.

Si se trataba de una velada romántica, lo mejor es el momento y estoy seguro que tienes fotos que a ti te dicen mucho más de esa velada.

Pero centrándonos en la foto, está torcida, le va más un encuadre en vertical para no cortar copas y botella, es mucho más evocadora si las copas tienen algo de vino y no te digo si una tiene marcado unos labios de carmín. El fondo no me gusta, hay que tratar de buscar fondos uniformes y bien desenfocados. Esa luz amarilla habría que clonarla y el frutero ya me dirás que pinta ahí. Los brillos de las copas bien salvo que veo la tele en ellos.

Has tenido buen ojo para ver una foto, pero pobres resultados a la hora de la ejecución. Por cierto se ve muy pequeña, procura subirlas más grandes.

Saludos

Enlace al comentario

Otia, que de palos ^^... Bueno de primeras gracias por todos los comentarios, me ayudan muchísimo.

La foto en principio estaba torcida "aposta" para darle algo a la foto, saqué la fruta, vino, cama mas al fondo y la luz para darle ese fondo de "vela romántica", salió algo desenfocada aunq no tanto como parece en la foto subida (a sido un desastre subiría del iPad).

El reflejo de la tele un desastre, realmente no consigo desenfocar mas igualmente los fondos, y en principio el corte de la foto para que no saliera entero todo estaba echo aposta...

Me quedo sobre todo con la idea que para ser una foto preparada podía haberla añadido muchas mas cosas, y con que me queda mucho por saber para sacar una foto limpia.

Veo cada foto impresionante en el foro (para mi ahora, imposibles) que tenia que animarme a subir una de mis mejores para no estancarme, gracias de nuevo.

Editado por Piradete
Enlace al comentario

Bienvenido, a mi me paso lo mismo hace una semana que también ando por aquí, bueno quizá menos.

Duele un poco, pero yo voy tomando nota y algo creo que he aprendido. No te desanimes nadie sale enseñado. Yo tengo cámara nueva y aun no me he podido tragar todo el manual, así que me voy dando topetazos, pero tu sigue.

Un saludo,

Aurora Moragas

Enlace al comentario