Pibe Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Aqui les dejo otra foto para sus comentarios. Un cordial aludo CámaraNikon D90Exposición0.006 sec (1/160)Aperturef/18.0Lente26 mmVelocidad ISO160 DSC_0243 ex por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Yo me habria acercado al puente y tirado en 18mm...pero puedes obtener ese efecto recortando para eliminar la separacion amarilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Un poquito mas a la izquierda y alcanzas la simetria,me gusta tal cual esta,felicidades.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Para lo que es este tipo de foto la veo mal encuadrada y mal compuesta. El diafráma con 9-11 te hubiera hecho mejor papel. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 esta de vicio el cartelito de la derecha distrae saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) Creo que le falla el encuadre, como poco. ¡Saludos! Editado 20 de Septiembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 No se si es que la luz era muy dura pero le veo el color del asfalto un poco raro comparándolo con ese azul tan intenso. Además me sobra carretera. Si puedes volver intenta otro encuadre diferente. Buscando quizá un diagonal poniéndote en un lado del puente quedaría mejor. Es mi opinión. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Yo me habria acercado al puente y tirado en 18mm...pero puedes obtener ese efecto recortando para eliminar la separacion amarilla Hola Tito gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bonita foto, me gustan aquellas que son casi simétricas Hola Martin me agrada que te guste . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Un poquito mas a la izquierda y alcanzas la simetria,me gusta tal cual esta,felicidades.Un saludo Hola skorpion para mi que el puente no esta bien alineado,si yo me corria para la izquierda ,se me desplazaba la segunda columna ,tendre que volver con mas tiempo y repetirla,me agrada que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 esta de vicio el cartelito de la derecha distrae saludos Hola langostime,el cartelito lo deje para saber donde fue tomada ,como no tengo GPS luego me olvidoJeejejejeje. Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Creo que le falla el encuadre, como poco. ¡Saludos! Hola Ud5 gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 No se si es que la luz era muy dura pero le veo el color del asfalto un poco raro comparándolo con ese azul tan intenso. Además me sobra carretera. Si puedes volver intenta otro encuadre diferente. Buscando quizá un diagonal poniéndote en un lado del puente quedaría mejor. Es mi opinión. saludos. Hola ejmn cuando tenga otra oportunidad intentare tu propuesta ,gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas