carlosn Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola, he estado haciendo alguna prueba con el bloqueo de intensidad del flash, FV, y hay una cosa que quería confirmar sobre su funcionamiento. Los trastos son una D3s y un SB900 Asigné el botón Fn a esta función, y cuando lo pulso, lanza un destello y aparecen los indicadores de bloqueo en la pantalla y visor. Hasta aquí todo correcto. Lo que ocurre después es que, cuando temporiza y se apaga el exposímetro, se cancela el bloqueo FV. En el manual, en el apartado f4:asignar botón Fn, pone esto: Pulse el botón Fn para bloquear el valor del flash. ... Vuelva a pulsarlo para cancelar el bloqueo. Aquí no aparece nada relativo a temporizadores, como sí ocurre con el bloqueo AE, que se desactiva por pusación o temporización. Alguien que lo haya probado y me confirme que este funcionamiento es normal? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Aunque no lo pone en el manual, cuando se apaga el fotómetro se desactiva el bloque. Lo acabo de comprobar con el mismo equipo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 gracias por la respuesta. me alegro de que la cámara funcione bien. de lo que no me alegro tanto es de que lo haga de esta manera. la única forma, entonces, de lograr lo que quiero es usar un banco con la temporización del exposímetro aumentada; un poco rollo, me parece. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pues va ha ser la unica manera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.