SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Os mando este retrato de don pato. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) ¡Qué pato más raro! No sé qué decir. Me gusta, aunque no hay demasiado contraste, quizá. Con más colorido hubiera resaltado más. ¿Por qué no abrir más el diafragma? Son impresiones, solamente. ¡Saludos! Editado 20 de Septiembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 como siempre buenas,es un placer verlas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 A ver a simple vista y que me corrijan los expertos si me equivoco, creo que le falta contraste y el foco lo veo más en las plumas que en el ojo, que es dónde debería estar. Pero el encuadre me parece de lo más acertado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Está bastante bien, seleccionale el ojo y dale un poco de brillo. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta bonito pato, le veia algo raro y es el ojo como dice Salvapiru selecciona y dale brillo veras como gana, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 ¡Qué pato más raro! No sé qué decir. Me gusta, aunque no hay demasiado contraste, quizá. Con más colorido hubiera resaltado más. ¿Por qué no abrir más el diafragma? Son impresiones, solamente. ¡Saludos! l le dispare porque el cuello lo tenia como si le hubiera dado laca ,gomina,yo que se.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 l le dispare porque el cuello lo tenia como si le hubiera dado laca ,gomina,yo que se.Saludos Hice el comentario inicial porque creo que no es un pato; se me parece más a un ganso, aunque no estoy seguro. En cualquier caso, fue un comentario ingenuo y sin ánimo de ofender. Si te ha molestado, y aunque quizá ahora ya no sea muy procedente, no tengo inconveniente en borrarlo. En ningún caso quise ofender, así que, si ha sido así, te pido disculpas. La fotografía creo que está bastante bien, pero también creo que es normal dar diversos puntos de vista, más o menos acertados. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bonito pato y buena foto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas