visant Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 La perra es la unica que se deja fotografiar y veo que tiene falta de cepillar el cuello algunos ya la conocen pues se llama "LILA". saludos 005 por visantpons, en Flickr datos Exif CámaraNikon D700Exposición0,003 sec (1/400)Aperturef/4.5Lente70 mmLente71.3 mmVelocidad ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Visant, buena nitidez muy guapa la perra,pero no me gusta la parte de arriba del fondo, esta muy quemado, y esas luces me distraen y se pierde definicion en el contorno, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) Le hubiera pegado mejor "Canela", ¿no?. Bonita foto. Lástima esos pelos. Aparte, un poco más de aire por abajo e izquierda, quizá. ¡Saludos! Editado 20 de Septiembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 llevala al ruper ese esta biennnn dejala que sea ella misma buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Visant, buena nitidez muy guapa la perra,pero no me gusta la parte de arriba del fondo, esta muy quemado, y esas luces me distraen y se pierde definicion en el contorno, saludos Si señor estoy deacuerdo con los fallos pero sigue siendo guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Comparto lo de Pilar,le has podido arreglar un poquito el pelo debajo de la oreja,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Si señor estoy deacuerdo con los fallos pero sigue siendo guapa. Eso por supuesto solo hay que mirarla, muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) Nerviosilla se ve la perra...¿Lulú de Pomerania? Editado 20 de Septiembre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Es muy guapa....me gusta como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 No digo nada nuevo: que molestan un poco las luces del fondo (que supongo que algo se pueden arreglar), y que habría dejado más aire por la izquierda. Me parece que el foco está bien, en la cara, y no me molesta que la parte de atrás de la perra esté fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Nerviosilla se ve la perra...¿Lulú de Pomerania? Si señor , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas