Jump to content

casco antiguo


Chiripun69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

fotografía tomada en el casco historico de la ciudad murciana de cehegín durante la pasada kedada nikonista murciana...

En B&N porque creo que realza mas el dramatismo de esas callejuelas un poco abandonadas.

 

Nikon D90

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

ISO 200

 

Procesada en capture nx2

 

6165543395_661d14a1e7_z.jpg

DSC_0053_004 por chiripun69, en Flickr

 

Un saludo :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita foto en color tal ved

aunque lo antiguo del pueblo requiere b/n

yo haria tambien un cuadro de este entorno

saludos

Muchas gracias! me alegro que te guste :manoup:

con lo del cuadro te refieres a ponerle un marco a la foto o a un procesado..??

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena foto y buien tratamiento, me encanta ver buenas fotos en Principiantes thank_you.gif

Muchas gracias, dudo a veces con el tratamiento que dar a veces a una fotografía, pero con este quedé bastante contento creo que el lugar lo requería.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto y creo que tienes razon en lo de B-N,lastima qu cortaras a ras de la puerta a la izq. de la foto.Felicidades y un saludo

 

Muchas gracias!! La verdad que haberle dejado un poquito mas de aire por la izquierda no hubiese venido mal ya que llama bastante la atención esa puerta cuando miras la fotografía.

 

un saludo!! :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.Buena composicion, me gusta.

 

Pero me parece que el cielo esta algo quemado.Yo creo que mejoraria tratandolo un poco.

 

Saludos.

Estaba algo quemado, es que el sol estaba pegando duro por la mañana...el llevarmela a byn hace que lo disimule un poco tambien..gracias por comentar :lol:

un saludo

 

La estructura de las callejuelas y las texturas se refuerzan con el B/N.

¿El cielo algo quemado?

Por lo demás, me ha gustado esta toma. :lol:

Muchas gracias!! Me alegra que guste. :lol:

 

Chiripu, juraria que es un callejon de mi pueblo, el procesado del cielo es un acierto para que no reste atencion a la Base de la foto

Efectivamente un cielo algo quemado habría centrado ahí toda la fijacion.

gracias por pasar, salu2 ;)

 

Bien de encuadre.

 

Clónale el cable que cruza la esquina, que la desmejora. El cielo está pasado pero en general me gusta esta foto. Un saludo

Ok lo haré...lo del cielo era irrecuperable pero algo haré ;)

Muchas gracias por tu comentario, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...