Chiripun69 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 fotografía tomada en el casco historico de la ciudad murciana de cehegín durante la pasada kedada nikonista murciana... En B&N porque creo que realza mas el dramatismo de esas callejuelas un poco abandonadas. Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 18 mm ISO 200 Procesada en capture nx2 DSC_0053_004 por chiripun69, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 bonita foto en color tal ved aunque lo antiguo del pueblo requiere b/n yo haria tambien un cuadro de este entorno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Si señor ami tambien me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto y creo que tienes razon en lo de B-N,lastima qu cortaras a ras de la puerta a la izq. de la foto.Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 bonita foto en color tal ved aunque lo antiguo del pueblo requiere b/n yo haria tambien un cuadro de este entorno saludos Muchas gracias! me alegro que te guste con lo del cuadro te refieres a ponerle un marco a la foto o a un procesado..?? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 muy buena foto y buien tratamiento, me encanta ver buenas fotos en Principiantes Muchas gracias, dudo a veces con el tratamiento que dar a veces a una fotografía, pero con este quedé bastante contento creo que el lugar lo requería. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Si señor ami tambien me gusta. Pues muchísimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto y creo que tienes razon en lo de B-N,lastima qu cortaras a ras de la puerta a la izq. de la foto.Felicidades y un saludo Muchas gracias!! La verdad que haberle dejado un poquito mas de aire por la izquierda no hubiese venido mal ya que llama bastante la atención esa puerta cuando miras la fotografía. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bien.Buena composicion, me gusta. Pero me parece que el cielo esta algo quemado.Yo creo que mejoraria tratandolo un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 La estructura de las callejuelas y las texturas se refuerzan con el B/N. ¿El cielo algo quemado? Por lo demás, me ha gustado esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Chiripu, juraria que es un callejon de mi pueblo, el procesado del cielo es un acierto para que no reste atencion a la Base de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bien de encuadre. Clónale el cable que cruza la esquina, que la desmejora. El cielo está pasado pero en general me gusta esta foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bien.Buena composicion, me gusta. Pero me parece que el cielo esta algo quemado.Yo creo que mejoraria tratandolo un poco. Saludos. Estaba algo quemado, es que el sol estaba pegando duro por la mañana...el llevarmela a byn hace que lo disimule un poco tambien..gracias por comentar un saludo La estructura de las callejuelas y las texturas se refuerzan con el B/N. ¿El cielo algo quemado? Por lo demás, me ha gustado esta toma. Muchas gracias!! Me alegra que guste. Chiripu, juraria que es un callejon de mi pueblo, el procesado del cielo es un acierto para que no reste atencion a la Base de la foto Efectivamente un cielo algo quemado habría centrado ahí toda la fijacion. gracias por pasar, salu2 Bien de encuadre. Clónale el cable que cruza la esquina, que la desmejora. El cielo está pasado pero en general me gusta esta foto. Un saludo Ok lo haré...lo del cielo era irrecuperable pero algo haré Muchas gracias por tu comentario, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas