Juanjse Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola a todos, Os escribo porque estoy interesado en comprar una cámara reflex y mis dos opciones son: Nikon 3100 o la Canon 550. ¿Cuál me aconsejaríais? Sería mi primera cámara reflex. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Siendo un novato en tema fotografico, creo que la 550d esta por encima de la nikon d3100, yo creo que la 550d la tendrias que igualar con la d5100 de nikon, entre esas dos opciones creo que eligiria la canon, entre la d5100 y la canon te diria que mires mi firma y veras con cual me quede. Por esos precios creo que tambien podrias optar por un d90, en el foro veras muchos post en los que se intenta determinar cual comprar entre la d90 y la d5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjse Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por tu respuesta Joherchi, Espero más consejos de todos vosotros porque no termino de decidirme, Gracias de antemano, Juan José. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola a todos, Os escribo porque estoy interesado en comprar una cámara reflex y mis dos opciones son: Nikon 3100 o la Canon 550. ¿Cuál me aconsejaríais? Sería mi primera cámara reflex. Un saludo y gracias. Como ya te han dicho en el otro pots que abriste sobre "reflex o compacta", depende de para que quieras la cámara; pero como parece que ya te has decidido por una reflex, de entre estas dos que propones, para mí la Nikon 3100; o como te dicen mas arriba una D90 de segunda mano. Mucho mejor que cualquiera de estas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viven Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Yo tengo la 5100 y estoy muy contento con ella (es la que mejor se ajustaba a mi presupuesto y no me arrepiento), y es un paso intermedio entre la d7000 y la d3100, aunque yo creo que la 5100 está mucho mejor que esta ultima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.