chano5 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 No se si es una abeja un moscardon o que pero se me puso a tiro y aqui esta nikon d300s nikon 17-55 diafragma 7.1 velocidad 1/500 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Le has pillao bien....como sobra aire yo probaria recortes....pero la toma esta fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Le has pillao bien....como sobra aire yo probaria recortes....pero la toma esta fantastica Me alegro de que te guste pero ya tiene bastante recorte y si la recorto mas nose nose voy a provar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Como me ha aconsejado Tito Tony aqui esta con mas recorte para ti Tito Tony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 despues de lo de la mantis, ni me imagino pillar eso al vuelo, veo mas facil pillar a tu hermano con la moto, jeje enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 despues de lo de la mantis, ni me imagino pillar eso al vuelo, veo mas facil pillar a tu hermano con la moto, jeje enhorabuena un saludo Es mas facil que me pilles a mi que a mi hermano el muy..... va mucho saludos compañero de aficiones . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bonito diptero por decir algo.La foto fantisca con el recorte,buena nitidez,color..etc...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Como me ha aconsejado Tito Tony aqui esta con mas recorte para ti Tito Tony Fantástica, así me gusta un montón, que buena toma. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Chano esta fantastica, si parece que se sale de la pantalla, muy buena nitidez, le voe hasta las pestañas, enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Chano esta si que esta en foco............ nitidez extraordinaria, me gusta mas la primera version ya que tiene mas nitidez. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bonito diptero por decir algo.La foto fantisca con el recorte,buena nitidez,color..etc...Saludos Me alegro de que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Chano esta fantastica, si parece que se sale de la pantalla, muy buena nitidez, le voe hasta las pestañas, enhorabuena, saludos Me alegro que te guste Pilar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Chano esta si que esta en foco............ nitidez extraordinaria, me gusta mas la primera version ya que tiene mas nitidez. Muy buena toma. Saludos. Encantado de que te guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Parece más mosca que abeja. Me quedo con la primera. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Parece un moscardón (díptero es). Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pues muy majete el bichin. Bastante nítido pero ese encuadre...más aire por delante y menos por detrás le habria venido bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Peazo moscardón y peazo foto, pero no recortes más. LA primera es tá genial tal cual. Es que la veo de 11. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Yo creo que es un moscardón, inofensivos pero muy pesados. Y la foto estupenda, le has pillado al bicho. Lástima tener que recortar para el acercamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Está de lujo menuda nitidez. Un saludo y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Gracias por tu dedicatoria pero doy la razon al respetable con el recorte pierde calidad....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas