peviba Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola esta foto la tomé en Estocolmo por los años 90 me llamó la atención y me causó mucha gracia este chico que estaba parado en la salida en un centro comercial en la calle peatonal la encontré entre mis fotos de B&N y la escanee aqui está el resultado,está sacada con mi vieja NIkon FE2 y si mal no recuerdo iba con el 85 mm espero que les guste. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cartier Bresson Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pedro, o no se ve o te salió muy clara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pedro, o no se ve o te salió muy clara. Un saludo. Asi es me pareció a mi también que estaba demasiado clara , ya está solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Una foto muy original jejeje no todos los días se ven cosas así XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.