pachheko Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Buenas a todos, Tengo una duda existencial, lo primero de todo es comentar que mi presupuesto no es muy alto, y la duda esta entre la nikon D90 con el 18-105 VR o d3100 con el 18-55 VR y el 55-200 VR, en el kit de la d3100 viene con mochila y una tarjeta de 4 Gb y cuesta 700€ en cambio la D90 no trae nada y esta por 900€. Si me decidiera por la D90, el problema que me surge, es que durante un tiempo (demasiado largo) me quedaría, con una longuitud focal de 105, y a mí me gusta tirar de "zoomm", la siguiente adquisición seria un objetivo 70-300 (pero dentro de un año o más). en cambio con el kit tengo hasta 200, no sé qué hacer. Bueno no me enrollo más, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 ola yo me tire una temporada con el 105 nada mas y es un buen todoterreno me sirvio para conocer mi D90 y practicar mucho en mi opinion mejor un buen cuerpo y ya vendrán mas cristalitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Pachheco opino igual que él compañero Fjs-Malaga,cogeria la D90,tendrás cámara para rato y tiempo tienes en comprar otros objetivos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 La relación calidad/precio, es bastante mejor el kit de la D90, pero depende del tipo de fotografía que quieras hacer. Si lo que te interesa es una especie de "compacta mejorada" vete a por la D3100, pero si te interesa la fotografía de verdad, ve a por la D90, por que sino, pronto se te quedará corta la D3100. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bra Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 tengo la nikon d3100 y averigue bastante sobre lo que tiene la nikon d90, es todo segun en que la vas a usar, la nikon d90 es mejor, como camara de fotos en todo, solamente tiene una desventaja minima que tiene 12 megapixeles y la 3100 14 pero esto a no ser que hagas ampliaciones muy grandes, ni lo vas a notar, aun asi es nula la diferencia. Yo si no tuviera la 3100 y tendria la plata para comprarme la d90 y un buen objetivo, iria por la d90. Pero tampoco penses que si tenes la 3100, no vas a poder sacar fotos como uno saca con la d90, tranquilamente podes sacar fotos que no se note la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pachheko Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Después de darle mil vueltas y ver varios post´s, me voy a decidir por la d5100 con dos objetivos el 18-55 y 55-200 VR es un poco mas caro pero se que no me arrepentiré. Si alguien quiere dar su opinión o consejo se lo agradeceré. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.