Lati Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bueno, pués estos días ha estado un Galeón por Bilbao ( ahora mismo está ya en Santander ) promocionando la "pepa" por estas tierras, y el barco me gustaba, pero lamentablemente el lugar donde se hayaba amarrado hacía dificl separarlo de tanta distracción. Y mira por donde que el día que fuimos finalmente a visitarlo, el preludio de la galerna nos regaló este momento. _DSC2308 por Lati1970, en Flickr Nikon D7000 + Nikkor 50 mm 1.8 Distancia focal: 50 mm Diafragma: F/4.5 Velocidad de obturación: 1/4000 sg ISO: 100 En realidad fuí mas que nada para saber cuando se marchaba por que tenía en la mente "pillarle" pasando por debajo del puente colgante de Bizkaia. All final el mal tiempo me chafo la ilusión, el barco zarpó un día antes de lo previsto y antes siquiera de que pudiera llegar a verle aunque solo fuera en el horizonte, con el velamen desplegado, que seguro hubiera sido precioso. A ver si el 70-210 f/4 me regalaba una alegría plasmando lo que mi imaginación ya me había regalado en sueños. Esperaría agradecido recomendaciones para conseguir mejores contraluces, y sobre todo que la disfrutéis, seguro más de uno ha sabido sacarle mejor "rendimiento" fotográfico al barquito. Un saabludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.