JPP Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola: No se si será este el foro adecuado para hacer esta pregunta. Si no lo es os ruego me lo digais y dirigiré la pregunta allí. Me pasa esto: Tengo un montón de diapositivas que he digitalizado para tenerlas más accesibles, pero no se si será cosa del tiempo (hablo de fotos de más de 30 años algunas) o es que en su momento las hice mal, el caso es que en muchas hay un tono azulado dominante que oscurece la fotografía, sobretodo en fotografías de AGFA. He intentado corregirlo tocando varios ajustes con lightroom pero no consigo ningún resultado que sea suficiente y me imagino que será porque no se aplicar estos ajustes adecuadamente. Mi pregunta es ¿es fácil de hacer? ¿Puede alguien explicarme como se hace o me puede dirigir al lugar adecuado para que me pueda enterar de como hacerlo? Gracias por todo. José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Posiblemente tocando el balance de blancos, si pudiese subir alguna foto seria mas facil poder ayudarte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Yo te recomendaria que hicieses un desaturado selectivo, y bajes los cyanes y los azules... De todas maneras solo es mi opinion y no tengo mucha practica con el photoshop... Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Se me ocurre que moviendo el cursor Temperatura a la derecha se corregiría algo. Prueba con el cuentagotas que hay junto al cursor, y pincha en una zona gris neutro de la fotografía Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.