gorilaenlaniebla Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Este domingo acabó Folk Segovia, un encuentro que cada año reúne en la ciudad castellana a grupos de folklore popular... Los grupos tocan por toda la ciudad y la gente se une bailando Y Segovia es una fiesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Jejeje,me gusta la experión de la mujer en la segunda foto,incluso le haría un recorte para enfatizar su postura.En cuanto al objetivo,veo unas cuantas aberraciones en el edificio,su esquina esta algo deformada:) La segunda me ha gustado Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Jejeje,me gusta la experión de la mujer en la segunda foto,incluso le haría un recorte para enfatizar su postura.En cuanto al objetivo,veo unas cuantas aberraciones en el edificio,su esquina esta algo deformada:) La segunda me ha gustado Saludos Oliver Gracias por tu comentario...El objetivo era el Tokina 11-16mm... Aproveché para probarlo en plan reportaje... La primera conclusión es que hay que acercarse mucho para sacar todo de cerca y bien, y la segunda es que tengo que aprender a manejarlo para que no deforme... Gracis por verlas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 pues curioso festival y a darle al objetivo tras las primeras conclusiones... si que está simpática la señora... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas