Gustavo1367 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Voy a comprar la Nikon D7000 y quiero saber si es compatible con el flash Metz mecablitz 60CT-4. Habrá alguien que me pueda ilustrar sobre este tema? Otra duda que quizás alguien me aclare, me ofrecen el Kit Nikon D7000 con un lente 18-105mm, la pregunta es si el equipo viene con la batería, las dos tarjetas y con el cargador. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isolani Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Otra duda que quizás alguien me aclare, me ofrecen el Kit Nikon D7000 con un lente 18-105mm, la pregunta es si el equipo viene con la batería, las dos tarjetas y con el cargador. Muchas gracias En el kit viene la batería, cargador, cables (usb y audio video), tapas del objetivo, funda para el objetivo, tapa cámara, correa, manuales, software en un cd, tapa para la zapata del flash, tapa para el visor (creo que no se me olvida nada, aparte de la cámara y el objetivo, claro) pero no viene con ninguna tarjeta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo1367 Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 En el kit viene la batería, cargador, cables (usb y audio video), tapas del objetivo, funda para el objetivo, tapa cámara, correa, manuales, software en un cd, tapa para la zapata del flash, tapa para el visor (creo que no se me olvida nada, aparte de la cámara y el objetivo, claro) pero no viene con ninguna tarjeta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo1367 Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Gracias Asidu@ por contestar, en unos días me entregan la máquina pero sigo sin saber si la D7000 es compatible con el flash Metz mecablitz 60CT-4, habrá alguien que tenga experiencia con estos dos artículos? Me da pena desacerme de ese flash tan bueno. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.