Jump to content

Nikon D7000

Gustavo1367

Publicaciones recomendadas

Voy a comprar la Nikon D7000 y quiero saber si es compatible con el flash Metz mecablitz 60CT-4. Habrá alguien que me pueda ilustrar sobre este tema?

Otra duda que quizás alguien me aclare, me ofrecen el Kit Nikon D7000 con un lente 18-105mm, la pregunta es si el equipo viene con la batería, las dos tarjetas y con el cargador. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que quizás alguien me aclare, me ofrecen el Kit Nikon D7000 con un lente 18-105mm, la pregunta es si el equipo viene con la batería, las dos tarjetas y con el cargador. Muchas gracias

En el kit viene la batería, cargador, cables (usb y audio video), tapas del objetivo, funda para el objetivo, tapa cámara, correa, manuales, software en un cd, tapa para la zapata del flash, tapa para el visor (creo que no se me olvida nada, aparte de la cámara y el objetivo, claro) pero no viene con ninguna tarjeta.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

En el kit viene la batería, cargador, cables (usb y audio video), tapas del objetivo, funda para el objetivo, tapa cámara, correa, manuales, software en un cd, tapa para la zapata del flash, tapa para el visor (creo que no se me olvida nada, aparte de la cámara y el objetivo, claro) pero no viene con ninguna tarjeta.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...