Jump to content

BARCELONA HARLEY DAYS 08

DAVID A:

Publicaciones recomendadas

Que buenas las fotos,Luison.Ya tengo ganas de estar por alli.Aunque seguro que estara petadisimo de gente.

Entonces,quedamos a las 10.00h en Plaza Espanya??En que sitio concreto de la Plaza quedamos??

Propongo que para los que vivamos por Poblenou (Navard,Kaitor y yo mismo) quedemos y vayamos en Bicing hasta Glories y alli coger el metro hasta Espanya.Si la propuesta sale adelante,por supuesto el que quiera venirse esta invitado ya que no se si hay alguien mas que viva por la zona.

Repito la consulta que puse anteriormente: El tripode no sera necesario,no??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Entonces,quedamos a las 10.00h en Plaza Espanya??En que sitio concreto de la Plaza quedamos??

Propongo que para los que vivamos por Poblenou (Navard,Kaitor y yo mismo) quedemos y vayamos en Bicing hasta Glories y alli coger el metro hasta Espanya.Si la propuesta sale adelante,por supuesto el que quiera venirse esta invitado ya que no se si hay alguien mas que viva por la zona.

Repito la consulta que puse anteriormente: El tripode no sera necesario,no??

Saludos

Haber si os parece bien a todos a las 10. a.m en la Plaza España en las taquillas de la derecha mirando hacia Monjuic.

Jbrioso, viendo todo el peso que voy a llevar mejor subo en moto, así mi espalda seguro que me lo agracede.

Venga a limpiar cristalitos que mañana tenemos un día largo, pero que muy largo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...